Un príncipe de Navidad: Bebé real

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Baby Makes 3Dec. 05, 2019USA84 Min.PG
Tu voto: 0
8 3 votos

Sinopsis

Algo que a veces se pierde en la crítica es que hay mucho espacio en la mesa para algo más que una programación de prestigio. La abundancia de series y películas actualmente disponibles, especialmente en Netflix, a menudo nos obliga a pensar de otra manera, porque ¿por qué deberíamos gastar el poco tiempo libre que tenemos en algo que no sea lo mejor de lo mejor?.

Continuar leyendo

Pero la verdad es que no todo tiene que ser tan complejo como los Vigilantes o tan profundamente conmovedor como Increíble. A veces nuestros cerebros realmente anhelan la programación de las cejas medias (o incluso de las cejas bajas) como un medio para relajarse, por lo que incluso las cosas que pueden parecer innecesarias o sin importancia a menudo encuentran una audiencia.

Nada dice “en medio del camino” o “esfuerzo intelectual mínimo” como A Christmas Prince: The Royal Baby de Netflix, la tercera película de la franquicia de temas navideños del servicio de streaming protagonizada por Rose McIver (iZombie) como ex periodista de la ciudad de Nueva York que se casó con la familia real del país ficticio de Aldovia. Y francamente, Un Príncipe de Navidad: El Bebé Real lo sabe, por lo que no parece -o no necesita- esforzarse mucho.

En la película, que dura sólo una hora y 25 minutos, bendita sea la Reina Ámbar de McIver, que se casó con el Rey Ricardo (Ben Lamb) el año pasado en A Christmas Prince: The Royal Wedding, ahora está embarazada del primer hijo de la pareja.

Un regalo de navidad

El inminente nacimiento del bebé coincide con la festividad que reunió a la pareja y con la visita del aliado más fiel de Aldovia, el país de Penglia, para renovar un tratado de 600 años de antigüedad. Cuando el tratado desaparece días antes de Navidad durante una tormenta de nieve masiva (lo que significa que nadie puede entrar o salir por lo que el tratado aún debe estar en el palacio), la paz entre los dos países se ve amenazada….

… Pero honestamente, a nadie en la película le preocupa tanto que pueda estallar una guerra entre los dos pequeños países. Ni una sola vez se siente como una posibilidad real.

King Tai (Kevin Shen) y Queen Ming (Momo Yeung) de Penglia no son retratados como villanos; son personas muy amables que también tienen muchos buenos consejos para que Amber y Richard se conviertan en padres (en un momento dado, Tai incluso ayuda a Richard a construir una cuna, y lo hacen a la manera de un hombre varonil, lo que significa que no siguen el absurdo y grueso manual de instrucciones y luego todo se derrumba. Entra en las risas).

Cuando el tratado desaparece por primera vez, las dos familias reales pasan el tiempo jugando a un juego en el que el objetivo es decorar su mitad de un árbol de Navidad primero respondiendo a preguntas de trivialidades sobre la historia de Alvodia. Todo es muy amigable, aunque completamente ridículo, porque una dramática novela podría haber hecho que esta película se destaque un poco más entre las interminables películas navideñas.

Ya puedes ver la película, Un príncipe de Navidad: Bebé real | 2019, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Un príncipe de Navidad: Bebé real
Un príncipe de Navidad: Bebé real
Título original A Christmas Prince: The Royal Baby
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 6.3 268 votos

Director

John Schultz
Director

Reparto

Rose McIver isQueen Amber
Queen Amber
Ben Lamb isKing Richard
King Richard
Alice Krige isQueen Helena
Queen Helena
Honor Kneafsey isPrincess Emily
Princess Emily
Kevin Shen isKing Tai
King Tai
Momo Yeung isQueen Ming
Queen Ming
Sarah Douglas isMrs. Averill
Mrs. Averill
Richard Ashton isMr. Little
Mr. Little

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Downton Abbey
Hostiles
Mi obra maestra
Gringo: Se busca vivo o muerto
Relic
Steven Universe: The Movie

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web