The Cleansing Hour

The Cleansing Hour

Sep. 19, 2019USA116 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Hay muchas películas de posesión por ahí, tantas que, de hecho, a menos que sean magníficas, tienden a perderse en la repetición de voces bajas, vómitos de proyectiles y maldiciones a los sacerdotes. Así que, cuando entré en el estreno mundial de The Cleansing Hour, esperaba ver una posesión estándar que se mezclaba con el fondo.

Continuar leyendo

Pero cuando se acabaron los 94 minutos, me sorprendió el detalle, la creatividad y el oro de terror que el director Damien LeVeck puso en esta película online completa.

The Cleansing Hour está por encima de las películas americanas que han salido en el género de la posesión en los últimos años. Es imaginativo, cómico y utiliza detalles perturbadores para dar vida a efectos prácticos sorprendentes que devuelven a los clásicos del horror corporal.

En The Cleansing Hours, seguimos a dos empresarios milenarios, Max (Ryan Guzmán) y Drew (Kyle Gallner), que dirigen un popular webcast que transmite “exorcismos en directo”. Habiendo construido un imperio de medios sociales y streaming, los dos han confiado en bromas elaboradas para atraer a millones de personas mientras venden ropa falsa del Vaticano bendita a lo largo del camino. P

ero, cuando la prometida de Drew se vuelve misteriosamente poseída por un verdadero demonio, la tripulación se convierte en su rehén y los pecados de los mejores amigos salen a la luz ante una audiencia global en rápido crecimiento. Ahora, estas no son sólo confesiones ordinarias, oh no, el demonio somete a la tripulación a una serie de desafíos violentos y humillantes que exponen sus pecados, secretos y atraen a una audiencia que rompe servidores.

Una satira terrorifica

Lo que hace que The Cleansing Hour sea aún más entretenido es el uso de recortes para el público que ve en su vida diaria y la inclusión de un chat en pantalla que, como señaló LeVeck durante sus preguntas y respuestas sobre el Fantastic Fest después de la película, fue generado por sus amigos que vieron la película.

Al equilibrar las reacciones que van desde los que se preocupan por las vidas en la corriente en directo hasta los que se mueven en el curricán, esta capa de interacción social hace mucho para dar una dimensión cinematográfica más allá de la típica película de posesión. Además, la inmensa cantidad de detalles que se dan a cada efecto se siente real en la película y muestra el poder de los efectos prácticos.

Desde la piel quemada que se pega a las superficies, la piel que cae de la espalda de un demonio, y el ligero desmembramiento The Cleansing Hour es una película que seguramente golpeará a los amantes del horror corporal en sus profundos y oscuros corazones.

El único fallo de la película radica en el uso de la jerga por parte de la joven AP, que claramente procede de un mundo ajeno a nuestros protagonistas, y en el hecho de que LeVeck hace que su diálogo parezca forzado en algunos puntos.

Ya puedes ver la película, The Cleansing Hour, del género terror y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Cleansing Hour
Título original The Cleansing Hour
IMDb Rating 5.6 4.789 votos
TMDb Rating 5.8 426 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Charlie’s Farm
Fahrenheit 451
Euforia
Como agua para chocolate
El que busca, encuentra
Doble traición (Backstabbing for Beginners)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"