The Cleansing Hour

The Cleansing Hour

USA116 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En The Cleansing Hours, seguimos a dos empresarios milenarios, Max (Ryan Guzmán) y Drew (Kyle Gallner), que dirigen un popular webcast que transmite «exorcismos en directo».

Habiendo construido un imperio de medios sociales y streaming, los dos han confiado en bromas elaboradas para atraer a millones de personas mientras venden ropa falsa del Vaticano bendita a lo largo del camino.

Pero, cuando la prometida de Drew se vuelve misteriosamente poseída por un verdadero demonio, la tripulación se convierte en su rehén y los pecados de los mejores amigos salen a la luz ante una audiencia global en rápido crecimiento.

Ahora, estas no son sólo confesiones ordinarias, oh no, el demonio somete a los protagonistas a una serie de desafíos violentos y humillantes que exponen sus pecados, secretos y atraen a una audiencia que rompe servidores.

Ya puedes ver la película, The Cleansing Hour, del género terror y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Cleansing Hour
Ver Película Descargar
Título original The Cleansing Hour
IMDb Rating 5.6 5 votos
TMDb Rating 5.5 124 votos

Director

Reparto

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Películas Relacionadas

Eiffel
No, porque me enamoro
Diarios de Intercambio
Casper
El manicomio – La cuna del terror
El perro que no calla

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado