Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde

Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde

Mar. 29, 1965USA174 Min.G
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Es sin duda uno de los más famosos musicales de Hollywood, muy diferente de los “musicales” en los que MGM se había especializado en los años 40 y 50. Aquí, Fox se llevó la clave del éxito con esta fresca y brillante comedia.

En 1959, Richard Rodgers y Oscar Hammerstein escribieron una adaptación teatral y musical que tuvo un gran éxito, actuando en Nueva York durante cuatro años.

Continuar leyendo

Frente a este triunfo, Robert Wise, que ya había revolucionado el campo musical unos años antes con West Side Story, dirigió esta adaptación cinematográfica basada en un guión de Ernest Lehman, que a su vez fue un éxito fenomenal.

Si lo miras dos veces, notarás que el sujeto y la mayoría de las situaciones están abrumados por el zalamero ácido y un tono malvavisco específico del momento en que se hizo, lo que explica mi nota, que sigue siendo sin embargo muy positiva, y obviamente sospechamos cómo va a terminar para esta fraulein Maria y el Capitán Von Trapp.

Pero esta falla se compensa con tanto conocimiento, una comunicante alegría de vivir, agradables melodías, y un buen elenco de niños, que no puedes evitar ser seducido e incluso derretirte a veces.

La casa de los von Trapp funciona como un cuartel

Christopher Plummer, que sin embargo no es cantante, sorprende y seduce en su papel de soldado rígido que redescubre a sus 7 hijos y se humaniza ante la dulzura y la amabilidad de Julie Andrews que destaca su excepcional voz.

Hay que decir que la Srta. Julie tiene casi toda la película en sus manos, muestra una frescura irresistible en su papel de institutriz juguetona que se acerca mucho al que interpretó en Mary Poppins; incluso se pueden encontrar muchas similitudes.

La película también deriva su encanto de su escenario, ya que el rodaje ha tenido lugar en los magníficos paisajes del Tirol austriaco y en Salzburgo, pero la última parte es mucho más seria, uniéndose a la historia de una manera inquietante y melodramática cuando la Alemania nazi anexionó Austria en 1939.

A pesar de su inevitable duración, es una hermosa película, con poesía cantada que ha ganado sus 5 Oscars, incluyendo el de Mejor Película.

Ya puedes ver la película, The Sound of Music (Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde) | 1965, del género familiar y musica, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde
Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde
Título original The Sound of Music
IMDb Rating 8.0 197,472 votos
TMDb Rating 7.7 2,040 votos

Director

Robert Wise
Director

Reparto

Julie Andrews isFräulein Maria
Fräulein Maria
Christopher Plummer isCaptain Georg von Trapp
Captain Georg von Trapp
Eleanor Parker isBaroness Elsa von Schraeder
Baroness Elsa von Schraeder
Richard Haydn isMax Detweiler
Max Detweiler
Charmian Carr isLiesl von Trapp
Liesl von Trapp
Nicholas Hammond isFriedrich von Trapp
Friedrich von Trapp
Heather Menzies isLouisa von Trapp
Louisa von Trapp
Duane Chase isKurt von Trapp
Kurt von Trapp
Angela Cartwright isBrigitta von Trapp
Brigitta von Trapp
Debbie Turner isMarta von Trapp
Marta von Trapp

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Wilson
Rocky
Black ’47
High Life
Little Woods
The Ballerina

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web