The Jesus Rolls

The Jesus Rolls

Oct. 17, 2019USA85 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Lo creas o no, “El Gran Lebowski” no es la mayor influencia en “The Jesus Rolls”, la largamente demorada película derivada que presenta a John Turturro en el papel de Jesús Quintana de ese éxito de los hermanos Coen.

En una decisión realmente inesperada, Turturro, que también escribió y dirigió la película, eligió usar la película de Bertrand Blier de 1974 “Going Places” como su mayor influencia, tanto que el guión de Blier obtiene un crédito.

Continuar leyendo

“Going Places” fue protagonizada por Gerard Depardieu y Patrick Dewaere como un par de tipos que andaban por Francia, cometiendo suficientes crímenes como para que se convirtiera en un objeto de culto a pesar de la controversia en su país de origen.

Así pues, Turturro tomó un clásico de culto de la Francia de 1974 y lo mezcló con un clásico de culto de la Los Ángeles de 1998, probablemente teniendo en cuenta que ambas películas tienen una estructura episódica y fluida y que se mezclarían bien.

Turturro también ha mostrado un gusto como director en películas como “Romance y Cigarrillos” y “Gigoló desvanecido” que podría llamarse europea.

Rápidamente se marca referencias y puntos de la trama

Y no es difícil pensar que podría haber un interesante remake de “Going Places” o un interesante spin-off de “The Big Lebowski” por hacer, sólo que esta película no funciona como ninguno de los dos.

Casi como si tuviera una lista de control para los fans de “Lebowski”, Turturro rápidamente marca referencias y puntos de la trama del breve papel de Jesús Quintana en el primer acto de su nueva película.

Prácticamente se abre explicando una de las partes más difíciles de la adaptación de este personaje en que se sabe que es un delincuente sexual – resulta que fue un error en un urinario cuando un niño vio su pene en el urinario y Jesús comenzó a hablar de ello en lugar de cubrirlo. (Sí, vemos el flashback.

Sí, esta fue una mala idea, la primera de varias.) Jesús es liberado de Sing Sing, y le siguen los grandes éxitos. Dice “Nadie jode a Jesús” dos veces. Christopher Walken, como director, dice que nunca ha visto a nadie lamer una pelota antes de lanzar un golpe.

Jesús incluso amenaza con poner su arma en el culo de alguien. Cualquier pequeño elemento de este personaje del “Gran Lebowski” vuelve aquí, algunos de ellos más de una vez. Cuando sólo conoces unas pocas canciones, tienes que tocar algunas de ellas una segunda vez.

Ya puedes ver la película, The Jesus Rolls, del género crimen y comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

The Jesus Rolls
The Jesus Rolls
The Jesus Rolls
The Jesus Rolls
Título original The Jesus Rolls
IMDb Rating 5.3 4.195 votos
TMDb Rating 5 28 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Dulce familia
La seducción (The Beguiled)
La casa lobo
El Nido
Judy
Kodachrome

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"