El sótano de Ma

El sótano de Ma

May. 29, 2019USA99 Min.R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Esto es mucho más un thriller que una película de terror visualmente para empezar. En cuanto al horror, viene del lenguaje poco castigado de la compañía de jóvenes porque en realidad no vuela muy alto entre ellos en términos de conversación, hasta el punto de preguntarse por qué deberíamos apegarnos a este grupo de chicos que sólo pasan los fines de semana celebrando metiéndose en bolsillos por debajo de la edad legal además.

Continuar leyendo

Esta patética joven que merece donuts es un buen pretexto para apartar la mirada de ellos y retratar mejor el personaje de Sue Ann, un gran papel para la actriz Octavia Spencer, una mujer regordeta que se convierte en madre amiga invitando a los estudiantes de bachillerato a los que hace servicio poco antes a que vengan a poner su patético donuts en su sótano, con la prohibición de que nadie suba al suelo, entre las reglas que no se pueden superar.

Es muy simpática Sue Ann, pero también revela un carácter fuerte, abierto a la ambigüedad, dejando claro que no se deja llevar por los pies para ver la escena en la que pone en escena a uno de los chicos que la está buscando demasiado, tirando un primer resfriado al ambiente. Es agradable ver a este imbécil desnudo y con la cola abajo.

Un terror asesino

Pero los primeros flashbacks que profundizan en el pasado de la escuela de Sue Ann sistemáticamente encienden una impresión de que algo terrible le sucedió en sus años de escuela secundaria. Estas escenas nos permiten, en parte, acercarnos a la fuente del trauma, una humillación que ella ha sufrido y que preocupa a muchas personas en la historia. Sólo pudimos hacerle justicia por lo que soportó tanto con sus antiguos compañeros de su generación como con los hijos que ellos produjeron.

Sin embargo, a pesar de la posible aversión hacia la descendencia estúpida y sus padres en su mayor parte, todavía nos las arreglamos para preocuparnos por la joven Maggie, que está por encima de la suerte de sus nuevas amigas malas influencias y que recientemente se mudó a la ciudad, con su madre bajo el disfraz de Juliette Lewis, que también establece sus reglas precisas a seguir.

Ya puedes ver la película, El sótano de Ma, del género crimen y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El sótano de Ma
El sótano de Ma
El sótano de Ma
El sótano de Ma
El sótano de Ma
Título original Ma
IMDb Rating 5.8 10.732 votos
TMDb Rating 5.6 306 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Robin Hood
Black Panther
At Eternity’s Gate
Más allá de la esperanza
Madre
Lords of Chaos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"