En la hierba alta

En la hierba alta

Something evil liesSep. 20, 2019Canada102 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

No lo había visto, pero es el director de Cube quien hace esta cosa y es un poco el mismo tipo de película, excepto que no tenemos un cubo sino hierba alta. También pensé un poco en el concepto de Triángulo, pero mucho menos bien.

De hecho, la preocupación de la película online HD es que claramente no saben qué hacer con su concepto. Al principio nos aburrimos de todos modos, porque no nos vamos a mentir, el director no es un genio y no sabe qué hacer con su cámara, no puede proponer una puesta en escena interesante en este escenario sin interés. Y por eso es necesariamente aburrido.

Continuar leyendo

La película anuncia inmediatamente el color sobrenatural, admito que miré al cielo…. Me gusta cuando todavía hay una duda, pero dado lo que se está diciendo no había necesariamente una elección…. Tal vez es sólo que está muy mal criado.

De todos modos….. La película recupera el interés después de una media hora de aburrimiento profundo cuando realmente anuncia el color de lo que se está viendo….. y tengo que decir, que lo encuentro increíblemente malo. Es menos aburrido, pero de todos modos es una cecina.

Un ojo critico

Digamos que todo esto salió de la nada, que es realmente un desastre, que no tienes que buscarle un sentido a todo esto y que es realmente frustrante si ni siquiera intenta fingir durante treinta segundos que es coherente.

Y la historia tampoco es locamente emocionante, así que sin escenificación, sin historia, sin personajes, sin coherencia, bueno, de hecho sigue siendo una abominable pérdida de tiempo. De hecho, hay que verlo para creerlo.

Hay que imaginar a la gente que decidió que no les importaba una mierda nada, que podían tirar deus ex machina como quisieran… que la solución puede ser totalmente falsa…. Digamos que no tiene sentido. Digamos que en ningún momento la película muestra inteligencia.

Ni siquiera puede hacer que estas hierbas altas se preocupen….. Y tratar de hacerlos hablar sólo hace que la película online completa sea aún más ridícula. Me imagino a los chicos del set sacudiendo las hierbas y al tipo de verdad que dice «sacude más fuerte, más intensamente, tú eres la planta, asústame, asústame con tus hojas»… el mismo director que se atrevió a decir «ok, nos lo quedaremos» a esas patéticas secuencias en las que sacudes el tallo….

Ya puedes ver la película, En la hierba alta (In the Tall Grass) | 2019, del género crimen y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

En la hierba alta
En la hierba alta
En la hierba alta
En la hierba alta
Ver Película Descargar
Título original In the Tall Grass
IMDb Rating 5.4 6 votos
TMDb Rating 5.5 1,071 votos

Director

Reparto

Laysla De Oliveira isBecky DeMuth
Becky DeMuth
Avery Whitted isCal DeMuth
Cal DeMuth
Patrick Wilson isRoss Humboldt
Ross Humboldt
Will Buie Jr. isTobin Humboldt
Tobin Humboldt
Harrison Gilbertson isTravis McKean
Travis McKean
Tiffany Helm isGas Attendant
Gas Attendant
Rachel Wilson isNatalie Humboldt
Natalie Humboldt

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Downton Abbey: Una nueva era
Blair Witch
The Secrets We Keep
The Warrant: Breaker’s Law
Un gángster para un milagro
Wild Rose