Follow Me (No Escape)

Follow Me (No Escape)

Jul. 16, 2020USA88 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Tres mujeres británicas de Londres, consistentes en una YouTuber y sus dos amigas, desaparecen de un motel en California mientras viajan de Los Ángeles a San Francisco después de publicar en los medios sociales usando el hashtag #followme.

Continuar leyendo

Reseña

Aunque aprecio el intento de avanzar con los tiempos modernos, el aumento de los hashtags y vlogs, no impide que una película como #Followme sea uno de los relojes más frustrantes en mucho tiempo. Se esfuerza tanto en ser “real” que empieza a tropezar con sus propios pies antes de plantarse de cara lo más fuerte posible.

Prepárense para la familiaridad mientras la película se abre con efectos de sonido y texto ominosos en la pantalla. Detalla cuánta gente desaparece del Reino Unido cada año (una estadística que da que pensar) y cómo algunos nunca son encontrados.

Luego se enfoca específicamente en tres mujeres británicas que desaparecieron durante un viaje por carretera en América. No han sido encontradas pero su cámara ha sido… esta es la grabación que estamos a punto de ver.

Nuestras tres mujeres son las mejores amigas y tres de los personajes más molestos que he tenido la desgracia de ver durante algún tiempo. En serio, después de oírlas llamarse “nena” por centésima vez me encontré animando al asesino.

Se esfuerza en ser “real”

Sophie (Kara Kingsward-Hughes) es una prominente YouTuber y planea asistir a una convención. Junto con sus dos amigas Jessica (Scarlett Davies) y Lisa (Maria Louis) hacen de esto toda una fiesta.

Por supuesto, muchas imágenes de ellas pasándolo bien, conociendo chicos, emborrachándose y hablando. Es tan aburrido y no constituye un desarrollo del carácter. De hecho, cuando las mujeres se dan cuenta de que una misteriosa figura las sigue, no sabemos absolutamente nada de ellas.

Por supuesto, esto significa que su peligrosa situación tiene tanto impacto como una piedra lanzada al mar. Notas misteriosas, comportamientos extraños de algunas personas que conocen y una gran amistad que se rompe revelan en el último tercio es lo que pasa por la trama aquí. ¿A quién le importa?

La película termina abruptamente y eso es todo. Todos los que vean esto se sentirán peor por ello. No es la peor película de terror encontrada, pero no está muy lejos. Es tan inútil que no vale el tiempo de nadie.

Ya puedes ver Follow Me película OnLine Gratis sin registrarse completa del género suspenso y terror. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Título original Follow Me
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 6.1 326 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Goodnight Mommy
Steven Universe: The Movie
Yes, God, Yes
Entangled
Almost Adults
El practicante

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web