No Mercy

No Mercy

Jan. 01, 2019Corea del Sur94 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El subgénero de la venganza es bastante sencillo a pesar de sus numerosas variaciones. La violación/venganza solía ser el objetivo, pero en los últimos años se ha visto una migración hacia las películas sobre personas que buscan venganza por el asesinato o el secuestro de sus seres queridos.

Continuar leyendo

Nadie echa de menos lo primero, a pesar de la fantástica y entretenida Venganza (2017) de Coralie Fargeat, pero pocos están tan entusiasmados con los numerosos riffs de Taken (2007) que los cineastas han presentado en la última década.

El debut del director surcoreano Lim Kyeong-taek espera destacarse machacando a los dos juntos, pero por cada golpe que funciona en No Mercy, otros dos tropiezan en la familiaridad y la sordidez.

In-ae (Lee Si-young) es un campeón de artes marciales que acaba de salir de prisión. Usó sus habilidades con un hombre malo hace un par de años y ha pagado el precio, y todo lo que quiere ahora es reunirse con su hermana menor Eun-hye (Park Se-wan), que tiene problemas mentales.

Desafortunadamente, la adolescente ha caído en el grupo equivocado sin tener la culpa de ello, lo que ha resultado en su asalto sexual y secuestro. Enfadada y vestida para el éxito, In-ae va a buscar a su hermana con la intención de no dejar ninguna piedra o escoria sin remover.

Enfadada y vestida para matar

Esto no es “El Acusado” (1989) o “Irreversible” (2002) con una larga escena de violación que actúa como pieza central del drama circundante, y en su lugar las escenas de asalto de aquí se suceden en menos de un minuto.

Pero cuando digo “escenas” me refiero a muchas escenas ya que la pobre Eun-hye es un imán para la mitad de los depredadores sexuales de Corea del Sur.

No son gráficas, pero son frecuentes ya que todos, desde los gángsters hasta los comerciantes, se salen con la suya con la chica, y es un aspecto de la película que sobrepasa largamente su efectividad.

La repetición conduce al entumecimiento, y cuando se combina con la falta bastante común de una catarsis digna de ser animada, a veces puede ir en contra del objetivo de la película de entretener la explotación.

Eso no es poca cosa, pero si se entiende y se espera que la película acepte la explotación, los puntos fuertes de la película pueden ganar al final. La acción mencionada es clave para ese esperanzador éxito, y toda ella tiene a In-ae en su centro.

Ella no está aquí para mostrar su destreza y estilo, ya que simplemente quiere que su hermana vuelva, es decir, que entre y salga de las peleas lo más rápido posible. Tiene sentido y es más realista, pero significa que deja a muchos más de estos tipos con vida de lo que se espera.

Ya puedes ver The 2nd película OnLine Gratis sin registrarse completa del género acción. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

No Mercy
No Mercy
No Mercy
No Mercy
No Mercy
No Mercy
Título original 언니
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 6.1 365 votos

Director

Reparto

Lee Jun-hyuk isHan Jeong-woo
Han Jeong-woo
Choi Jin-ho isPark Yeong-choon
Park Yeong-choon
Lee Hyeong-cheol isHa Sang-man
Ha Sang-man
Kim Won-hae isBoss Jeong
Boss Jeong

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Where Is Kyra?
12 monos (Twelve Monkeys)
Un plan brillante (Flawless)
Jugadores
Broken Star
Todo por el ascenso

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web