Intrusión

Intrusión

Sep. 22, 2021USA93 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Los Parsons acaban de mudarse de Boston a una lujosa y apartada casa de Nuevo México que Henry (Logan Marshall-Green) ha diseñado, en parte para que él y Meera (Pinto) tengan un nuevo comienzo tras la difícil recuperación de ella del cáncer de mama.

Después de salir a cenar una noche, regresan y descubren que el lugar ha sido saqueado, aunque los intrusos no se llevaron nada más que un ordenador portátil y dos teléfonos móviles. Se instala a toda prisa un sistema de alarma, pero se produce otro robo, esta vez mientras la pareja está durmiendo en la cama.

Este suceso tiene un desenlace mucho más violento, ya que los autores resultan ser una familia de obreros locales que trabajaron en la construcción de la casa. Sus antecedentes penales son lo suficientemente largos como para sugerir una simple intención criminal.

Pero, sobre todo, una joven relacionada con los tres hombres había desaparecido un mes antes. Y mientras Meera tropieza accidentalmente, y luego busca deliberadamente, pistas para explicar un misterio cada vez más profundo, son las acciones de su marido las que empiezan a parecer más inexplicables y preocupantes.

Ya puedes ver Intrusión película OnLine completa Gratis del género crimen y suspenso | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Intrusión pelicula completa en español latino repelis – cuevanaIntrusión pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Intrusión
Intrusión
Intrusión
Intrusión
Intrusión
Intrusión
Ver Película Descargar
Título original Intrusion
IMDb Rating 5.1 3,471 votos
TMDb Rating 5.6 119 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Molly’s Game
Siete deseos (Wish Upon)
4 días (Four Good Days)
Winter Ridge
Mujeres del siglo XX (20th Century Women)
Los juegos del hambre

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web