Aves de Presa (Birds of Prey)

Aves de Presa (Birds of Prey)

Mind Over MayhemFeb. 05, 2020USA109 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Aunque no he visto las producciones recientemente estrenadas de Joker y Aquaman, he notado que los estudios de Warner Bros. están gestionando sus proyectos cinematográficos con más seriedad y aplicación que antes, comparando la calidad visual y de entretenimiento entre la decepcionante película de la Liga de la Justicia y la divertida Shazam.

Confirmo mi opinión y la voluntad de los productores de tener éxito después de ver la historia feminizada de la producción Birds of Prey (y la fabulosa historia de Harley Quinn). Una cuestión crucial e importante estaba en juego tan pronto como se anunció este proyecto porque es una producción centrada en la loca emancipación de Harley Quinn liberando su locura y su diabólico dinamismo en la oscura ciudad de Gotham.

Continuar leyendo

Sabemos que Harley Quinn tiene un gran número de historietas donde vive su vida sola, codeándose con personalidades más o menos fuertes. No hay duda de qué hacer con este asesino desequilibrado, y supongo que esta película traza uno de los viajes más inusuales en los cómics de DC.

Aunque no he leído ninguno de los cómics, seguí viendo el mediano Suicide Squad, jugué videojuegos y vi dibujos animados donde Harley Quinn está presente y lo menos que podemos decir es que Margot Robbie está muy bien situada para jugar una excelente Harley Quinn.

En Suicide Squad, ya era muy convincente y estaba claro que la actriz se lo pasaba muy bien cometiendo actos asesinos. En Birds of Prey, Margot se divierte mucho, no impone límites, sus expresiones faciales son muy pronunciadas y le da una paliza a un montón de matones sin expresar ningún miedo.

Es un verdadero placer ver a la actriz habitando un personaje que aprecia totalmente, sólo refuerza nuestro devastador deseo de ver más de ellos. Su interpretación es una ventaja pero lamentablemente también una desventaja porque el problema de su personaje es que roba demasiado a la estrella de la producción, condenando al resto del elenco femenino a interpretar papeles demasiado secundarios y poco tratados.

No sólo es Harley Quinn

Tienes que leer el título de la película, no sólo es Harley Quinn quien está en el calor de la acción. Entran en juego otras mujeres que han sufrido graves problemas con los hombres y todas ellas son muy bien interpretadas por actrices convincentes y diligentes.

El problema con ellos es que hacen demasiados pasajes cortos, sin crear necesariamente un vínculo con los demás. Sólo están ahí para construir la caótica evolución de Harley y, francamente, es muy molesto. Sobre todo porque el guión cortado y montado como un rompecabezas no ayuda mucho a seguir la producción con interés, aunque esté bastante bien dominado escénicamente.

Son defectos que difícilmente serán aceptados por un gran número de personas, pero tampoco se les debe dar gran importancia, muchas cosas están muy bien hechas artísticamente.

Podemos notar la presencia de un Ewan McGregor realmente sorprendente en el papel de un escabroso líder de club y bien zapateado en sus descoloridos trajes chic, algo de ira un poco exagerada pero la interpretación es buena, Ewan anima a un villano que no pierde su tiempo ni sus medios para impulsar al público en escenas sensibles y crueles.

Ya puedes ver la película, Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn), del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Aves de Presa (Birds of Prey)
Aves de Presa (Birds of Prey)
Aves de Presa (Birds of Prey)
Aves de Presa (Birds of Prey)
Aves de Presa (Birds of Prey)
Aves de Presa (Birds of Prey)
Aves de Presa (Birds of Prey)
Aves de Presa (Birds of Prey)
Aves de Presa (Birds of Prey)
Aves de Presa (Birds of Prey)
Ver Película Descargar
Título original Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)
IMDb Rating 6.5 58 votos
TMDb Rating 7.2 3,822 votos

Director

Cathy Yan
Director

Reparto

Margot Robbie isHarleen Quinzel / Harley Quinn
Harleen Quinzel / Harley Quinn
Ewan McGregor isRoman Sionis / Black Mask
Roman Sionis / Black Mask
Mary Elizabeth Winstead isHelena Bertinelli / Huntress
Helena Bertinelli / Huntress
Jurnee Smollett-Bell isDinah Lance / Black Canary
Dinah Lance / Black Canary
Rosie Perez isDetective Renee Montoya
Detective Renee Montoya
Chris Messina isVictor Zsasz
Victor Zsasz
Ella Jay Basco isCassandra Cain
Cassandra Cain
Ali Wong isEllen Yee
Ellen Yee

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The African Desperate
The Contractor
Chernobyl: Abyss
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
R.A.D.A.R. Adventures of the Bionic Dog
Tom y Jerry: ¡Arriba, vaquero!