Venganza bajo cero (Cold Pursuit)

Venganza bajo cero (Cold Pursuit)

Feb. 07, 2019UK118 Min.R
Tu voto: 0
9.7 3 votos

Sinopsis

Con esta película Venganza bajo cero (Cold Pursuit) online completa, Hans Petter Moland se rehace a sí mismo, y entrega una película bastante inesperada. Lo que no es necesariamente algo malo.

Continuar leyendo

Neal Darman (sí, su nombre ha cambiado desde el remolque) está conduciendo una quitanieves. Y ha pasado mucho tiempo. Enredado en una habitación de negocios, su hijo fue asesinado. Luego buscará al asesino para cuidarlo…

A primera vista, todo esto parece muy clásico del cine online . Excepto que, rápidamente, nos damos cuenta de que estamos casi frente a una película de gángsters corales. Ya que seguiremos a muchos personajes a lo largo de la película y nos moveremos de uno a otro.

Además, Venganza bajo cero (Cold Pursuit) película online gratis también deja mucho espacio para el humor, incluso en una escena final que morirá de risa. Esto da un equilibrio bastante extraño, a veces incluso francamente tambaleante. Sobre todo porque algunos personajes parecen demasiado pocos para ser útiles.

Pero eso no impide que ver y descargar Venganza bajo cero (Cold Pursuit) pelí online HD se grabe correctamente aunque hubiera ahorrado 20 minutos menos. Afortunadamente, se sumerge en los clichés para tocarlos mejor, a veces convirtiéndose casi en una parodia. Pero al final, retenemos un buen momento por el que conservaremos un tono sorprendente que lo hace original. No es suficientemente malo…

Ya puedes ver la película, What Men Want, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Venganza bajo cero (Cold Pursuit)
Venganza bajo cero (Cold Pursuit)
Venganza bajo cero (Cold Pursuit)
Venganza bajo cero (Cold Pursuit)
Título original Cold Pursuit
IMDb Rating 6.4 13.200 votos
TMDb Rating 5.2 320 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Pride
Brigsby Bear
Hope Springs Eternal
Everest
Belmonte
Lucky

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"