Un desliz fatal

Un desliz fatal

Jul. 16, 2020USA89 Min.TV-14
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Fatal Affair puede proporcionar un emocionante entretenimiento de palomitas de maíz, pero los críticos no aplauden la narración poco original.

La diversidad del elenco es una ventaja, ya que los titulares Nia Long y Omar Epps han demostrado ser pistas viables a lo largo de sus carreras, pero el problema parece ser el enfoque formulaico del director Peter Sullivan.

Continuar leyendo

En Fatal Affair, Ellie Warren (Long) se reúne con su amigo de la universidad David Hammond (Epps) mientras trabaja en su último caso para un bufete de abogados de San Francisco.

Se revela que David tiene problemas de manejo de la ira, y que quiere iniciar un romance con Ellie. El conflicto principal deriva de la incapacidad de David para aceptar un «no» como respuesta, y de sus repetidos intentos de acechar a Ellie, tanto en persona como a través de su experiencia tecnológica. Fatal Affair publicado en julio de 2020.

Fatal Affair tiene actualmente un 16 por ciento de puntuación en Tomates podridos, y la puntuación de la audiencia no es mucho más alta con un 21 por ciento. La crítica general es que el thriller de Netflix prioriza la accesibilidad sobre la calidad.

Una copa con un amigo se vuelve una obsesión

Por ejemplo, el director Sullivan sigue una estructura similar a la que usó en el thriller de Netflix «Secret Obsession» de 2019. Así, el público puede predecir fácilmente el argumento basado en tropos de género: el hombre acecha a la mujer, la mujer rechaza al hombre, la película se construye hacia la violencia.

Naturalmente, habrá uno o dos giros a lo largo del camino, pero incluso las arrugas narrativas son aparentemente predecibles también. En conjunto, la película no parece tener grandes momentos que la diferencien de otros thrillers psicosexuales. Esto es lo que los críticos tienen que decir sobre Fatal Affair.

Puede que Fatal Affair no sea un clásico de Netflix Original, pero algunos críticos han señalado que no es uno de los peores. Es decir, Sullivan puede haber tenido un extraño éxito centrándose en el objetivo principal: proporcionar entretenimiento accesible a un mundo de serpentinas cerradas.

En ese sentido, Fatal Affair hace el trabajo. Es lo suficientemente emocionante como para enganchar a los espectadores a actuar más allá del primer acto, y los temas centrales sobre la salud mental y la ansiedad romántica.

Ya puedes ver la película, Un desliz fatal | 2020, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Un desliz fatal
Un desliz fatal
Un desliz fatal
Ver Película Descargar
Título original Fatal Affair
IMDb Rating 4.4 1,580 votos
TMDb Rating 5.2 70 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El día que me perdí
French Exit
Corrupción en Miami (Miami Vice)
Kings Bay
La suerte de los Logan (Logan Lucky)
Togo (2022)