The Peanut Butter Falcon

The Peanut Butter Falcon

Aug. 09, 2019USA97 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Bonita película la que tenemos aquí con este The Peanut Butter Falcon. El hecho de que tenga lugar en una región poco explotada en el cine norteamericano: la bahía de Carolina del Norte y este cinturón arenoso llamado “Outer Banks”.

La película le debe mucho a este set, al igual que el set le debe mucho a la película online completa. Está filmada con gran gracia, y los lugares, por muy bellos que sean, dan una visión profunda de la transición que ha sufrido esta región durante 40 años, donde la industrialización se está perdiendo pero ha dejado todos sus restos para que se pudran con los cangrejos. Tenemos derecho a panoramas que oscilan entre las playas de postales y los pantanos pegajosos.

Continuar leyendo

Este paisaje plantado lo seguiremos a la manera de un O’Brothers, el fugitivo de un joven autista, Zak (Zachary Gottsagen) acompañado por un pescador pícaro (Tyler, Shia LaBeouf) para intentar unirse a una escuela de lucha que Zach ha soñado desde su infancia. El paralelismo con O’ Brothers no termina ahí.

Eres temeroso de Dios

Más allá del hecho de que la película online HD lleva la historia de toda una región, también está involucrada en el desarrollo de sentimientos fraternales con una persona discapacitada (recuerde al último hermano de la película de los hermanos Coen, Delmar, interpretado por Tim Blake Nelson), o bien está un poco más sobrecargada aquí, pero la interpretación de los dos es impecable.

Zak es muy conmovedor y Shia Labeouf es una cabotina extremadamente buena (tengo una profunda admiración por este actor, a pesar de los prejuicios de mucha gente). Dakota Johnson, que interpreta a la enfermera encargada de repatriar a Zak a su centro, también es muy buena, y su personaje encaja en el momento adecuado en esta bonita fábula bastante Feel-Good.

Hay muchas reuniones durante este Road-Trip y añaden este carácter especial a una región muy pobre pero generosa. Entre la bomba de alcohol adulterada y el toque evangélico de un sacerdote ciego, todo ilustra perfectamente la bondad de esta clase social, a menudo despreciada en el cine, y trata de mostrar que esta América no sólo está hecha de psicópatas racistas que disparan antes de hacer preguntas (bueno, casi).

Ya puedes ver la película, The Peanut Butter Falcon, del género aventura y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Peanut Butter Falcon
The Peanut Butter Falcon
The Peanut Butter Falcon
The Peanut Butter Falcon
The Peanut Butter Falcon
The Peanut Butter Falcon
The Peanut Butter Falcon
The Peanut Butter Falcon
The Peanut Butter Falcon
Título original The Peanut Butter Falcon
IMDb Rating 7.4 8 votos
TMDb Rating 7.4 358 votos

Director

Tyler Nilson
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El niño que pudo ser rey (The Kid Who Would Be King)
Lionheart
Hellboy: 2019
Navidades en el camino
Kodachrome
Vita & Virginia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web