Dos policías rebeldes II (Bad Boys II)

Dos policías rebeldes II (Bad Boys II)

If you can't stand the heat, get out of Miami.Jul. 18, 2003USA147 Min.R
Tu voto: 0
8.1 7 votos

Sinopsis

8 años después de la primera parte y 2 años después de la crítica mala recepción de Pearl Harbor, Michael Bay vuelve con los dos chicos malos en 2003 en BAD BOYS 2. En esta última colaboración con Bruckheimer, Bay tiene ahora carta blanca para hacer lo que quiera, y para llevar su delirio aún más lejos como respuesta a sus detractores.

Continuar leyendo

En este segundo opus, Burnett y Lowrey investigan a Tapia, un barón de la droga cubano ambicioso decidido a hacer cualquier cosa para inundar Miami con un nuevo veneno y así expandir su imperio.

Encuentro que esta secuela está al mismo nivel que la primera, con más momentos buenos pero también con más defectos que la primera. Aquí, estamos en la secuela que va más allá, más acciones, explosiones, destrucción, vulgaridad…

Estoy sacando los defectos de esta suite. La historia ya es menos interesante que la primera película, aunque los 2H30 no son tan largos, creo que el ritmo es bastante correcto. Después de que los malos son bastante caricaturales, especialmente Tapia que está muy lejos de ser el malo de la primera película.

Unos chicos muy malos

Después de la película es mucho más pesado en términos de humor, tanto los personajes y los malos que hicieron cajas como los momentos no muy sutiles. Y podemos notar algunas fallas en la dirección, ya sea que la cámara tiemble durante las escenas de acción o incluso algunas grandes conexiones falsas como cámaras visibles.

Después de que la película todavía se las arregla para ser tan bueno como 1 en muchos puntos. Ya, el escenario sin ser extraordinario puede ser seguido sin ningún problema, se nos permite hacer buenas escenas que sin embargo pueden parecer un poco pesadas como la infiltración de la casa de Tapia como anti-plaga, o cuando los héroes van a llevar la evidencia por la noche a su líder.

Y en términos de humor, se nos permite tener algunos momentos divertidos, especialmente la escena de Reggie. En términos de actuación, el dúo principal Smith/Lawrence sigue siendo tan bueno como siempre, aunque a veces hayan hecho algunos casos. También tenemos otros buenos actores como Joe Pantoliano o Peter Stormare.

Ya puedes ver la película, Dos policías rebeldes II (Bad Boys II), del género comedia y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2003 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Dos policías rebeldes II (Bad Boys II)
Dos policías rebeldes II (Bad Boys II)
Título original Bad Boys II
IMDb Rating 6.6 185,879 votos
TMDb Rating 6.5 3,383 votos

Director

Michael Bay
Director

Reparto

Martin Lawrence isDetective Marcus Burnett
Detective Marcus Burnett
Will Smith isDetective Mike Lowrey
Detective Mike Lowrey
Jordi Mollà isHector Juan Carlos 'Johnny' Tapia
Hector Juan Carlos 'Johnny' Tapia
Gabrielle Union isSydney 'Syd' Burnett
Sydney 'Syd' Burnett
Theresa Randle isTheresa Burnett
Theresa Burnett
Joe Pantoliano isCaptain C. Howard
Captain C. Howard
Michael Shannon isFloyd Poteet
Floyd Poteet
Jon Seda isRoberto
Roberto
Yul Vazquez isMateo Reyes
Mateo Reyes

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Swallow
Steven Universe: The Movie
Loca por el Trabajo
Superpoli en Las Vegas
Once Upon a Time in Venice
Oceans Rising

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web