The Crossroads of Hunter Wilde

The Crossroads of Hunter Wilde

USA87 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un ataque de pulso electromagnético ha convertido al mundo en algo salido de The Walking Dead, excepto que en lugar de zombis merodeando por las calles y los bosques, ha estallado una guerra espiritual. El hijo de Chuck Norris, Mike, narra como el personaje principal, Hunter Wilde, y dice, «Se siente como si Dios hubiera dejado abiertas las puertas del Infierno».

Continuar leyendo

Los suministros cotidianos son escasos, y la seguridad se encuentra en los recintos dentro de los cuales las vallas y los sobrevivientes armados se mantienen a raya invadiendo el mal. Fuera de los recintos, los supervivientes temen pisar solos. Aún así, los que quedan se preguntan en voz alta: «¿Crees que la muerte es mejor que esto?»

En esta distopía, en la que incluso el pastor fruncido proporciona poca esperanza y se pregunta por qué Dios no los arrebató, Wilde es el gran premio.

Las fuerzas demoníacas se llevan a todos los que pueden, pero parecen concentrar gran parte de sus esfuerzos en Wilde, creyendo que si pueden hacer que renuncie a su fe en Jesús, pueden sobrepasar el complejo de la encrucijada que él dirige.

En un mundo de caos

Gran parte de la película pasa el tiempo mostrando a Wilde esquivando las fuerzas malignas, aparentemente del infierno, la iluminación y los ruidos de fondo de llanto y lamento parecen apuntar a eso.

Pero a medida que la guerra se intensifica, también lo hace la determinación de Wilde. A veces es difícil mantenerse exactamente donde está porque se le muestra luchando en el mundo de los espíritus mientras su cuerpo se retuerce en el mundo físico.

Su hija Jo, que cita a los efesios, se pregunta si su padre se está volviendo loco. Él pelea la buena batalla, concluyendo que, «Nuestro Señor es fiel y nos protegerá mientras le seguimos auténticamente.»

Ya puedes ver la película, The Crossroads of Hunter Wilde, del género drama y familia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

The Crossroads of Hunter Wilde
Ver Película Descargar
Título original The Crossroads of Hunter Wilde
IMDb Rating 5.0 5 votos
TMDb Rating 5.3 387 votos

Director

Mike Norris
Director

Reparto

Mike Norris isHunter Wilde
Hunter Wilde
Ted Ferguson isPastor Paul WIlson
Pastor Paul WIlson
Greta Norris isElla Sheeran
Ella Sheeran
Freddie Poole isRebel Leader
Rebel Leader

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Las Cícladas. Escapada de Amigas
Unexpected
La Llorona 2020
El gran showman
Fear the Invisible Man
La zona de interés