Bull

Bull

May. 15, 2019USA105 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La vida no es fácil para Kris (Amber Havard), una niña blanca de 14 años que vive con su abuela deprimida ahora que su madre soltera está en prisión.

No le gusta demasiado su vecino negro de mediana edad Abe (Rob Morgan), un antiguo vaquero de rodeo que, debido a su edad y a sus graves heridas, es ahora uno de los hombres que calma al toro después de que éste arroje a su jinete.

Continuar leyendo

Pero con el tiempo, empieza a sentirse atraída por el entorno de Abe, atraída por la ferocidad de los toros y la emoción del rodeo.

Silverstein, que ganó el primer premio de la Cinéfondation en el Festival de Cannes de 2014, no necesariamente cubre nuevos terrenos temáticos con su historia de individuos desparejados reunidos por una pasión compartida.

Y ciertamente el retrato de Bull de una joven en apuros financieros recordará a los espectadores otras instantáneas de la clase baja como Fish Tank y The Florida Project. Pero el ritmo deliberado y relajado de Bull permite que Kris y Abe emerjan como personajes complicados y vividos que han llegado a comprender que tienen que luchar por todo en esta vida.

Abe esconde sus moretones y conmociones cerebrales a su médico para poder volver al ruedo, mientras que Kris se siente alienada tanto en la escuela como alrededor de sus amigos delincuentes juveniles, cuyo racismo, bebida y abuso de drogas podría llevarla por un camino autodestructivo similar que ya ha atrapado a su madre.

Lo desenfrenado y lo impredecible

Bull nos da sin pretensiones un retrato de la pobreza en el que no hay soluciones simples ni personajes angelicales. Más bien, nos encontramos con personas en situaciones difíciles, a veces de su propia cosecha, que no necesariamente tienen las herramientas para escapar.

Morgan interpreta a Abe como un hombre apaleado que ha dejado que el egoísmo y el alcoholismo determinen su sombrío destino, mientras que Havard, el primerizo, es magníficamente hosco y reservado, lo que nos da un adolescente problemático que se muestra aprensivo al tratar de establecer una conexión con este hombre mayor para no verse decepcionado por otro adulto.

La cinematografía en baja luz de Shabier Kirchner da a las escenas nocturnas de Bull una belleza poco elegante, mientras que varias secuencias con vaqueros de rodeo de la vida real enfatizan el peligro de la vida de la que Abe no puede escapar pero que Kris ve como su boleto de salida de su existencia sin salida.

En la película, los toros representan lo desconocido, lo desenfrenado y lo impredecible. No es sorprendente, entonces, que estas poderosas bestias sean tanto premonitorias como tentadoras para personajes desesperados por un nuevo comienzo pero inseguros de lo que les puede esperar.

Ya puedes ver la película, Bull, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Bull
Bull
Bull
Ver Película Descargar
Título original Bull
IMDb Rating 7.4 5 votos
TMDb Rating 6.3 6 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Dragonheart 4: Corazón de fuego
The Little Stranger
Viaje al cuarto de una madre
Ride
Skate Kitchen
La última bandera (Last Flag Flying)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web