Made in Italy

Made in Italy

Aug. 06, 2020Reino Unido94 Min.R
Tu voto: 0
8.5 4 votos

Sinopsis

Padre e hijo Liam Neeson y Micheál Richardson interpretan a un padre e hijo que finalmente se obligan a abrirse y a llorar la pérdida de su esposa/madre, que murió en un accidente de coche unas dos décadas antes.

En la vida real, los actores sufrieron una tragedia similar cuando la esposa de Neeson y la madre de Richardson, Natasha Richardson, murió en un accidente de esquí en 2009.

Continuar leyendo

El paralelismo es ineludible, dando al “Made in Italy” un trasfondo de tristeza, a pesar de los paisajes toscanos salpicados de sol y de los intentos mal aconsejados de realizar piruetas físicas descabelladas.

Pero al escribir y dirigir su primer largometraje, el actor James D’Arcy ha conseguido una película online subtitulada visualmente atractiva pero emocionalmente inconsistente.

Su historia está llena de artilugios y plazos arbitrarios para hacer grandes cosas, y sus personajes femeninos de apoyo son poco más que accesorios unidimensionales para ayudar a avanzar en la historia.

Y aunque a D’Arcy le va mucho mejor con los momentos dramáticos que con los cómicos, eso se debe principalmente a que el veterano y venerable Neeson está a la altura de la tarea de levantar cosas pesadas; Richardson, por desgracia, no puede seguir el ritmo y extrañamente parece mal visto, a pesar del parecido con su famoso padre.

“Made in Italy” es más intrigante y conmovedor que lo que vemos en la pantalla

Conocemos primero al Jack de Richardson. Dirige una galería de arte en Londres y parece ser bastante bueno en su trabajo. Así que cuando su compañera de trabajo, que también es su esposa, que se está divorciando de él, anuncia que su familia está vendiendo la galería, él tiene un plan para encontrar el dinero para comprársela.

Venderá la villa toscana que ha pertenecido a la familia de su difunta madre durante generaciones. Está ahí, vacía, excepto por algunos muebles empaquetados y todos esos recuerdos dolorosos. Pero necesitará la ayuda de su padre para arreglar el lugar y prepararlo para la lista.

Robert de Neeson es un artista prometedor que ha perdido su chispa creativa. Lo sabemos porque la cámara se mueve entre el desastre del estudio de Robert y los útiles artículos de periódico en la pared con titulares que lo anuncian como el futuro del mundo del arte.

El guión de D’Arcy presenta mucho de ese tipo de exposición y de agarre de manos. En su viaje a Italia, los dos cayeron rápidamente en el mismo tipo de bromas que siempre han tenido, es decir, ninguna en absoluto. Incluso la pequeña charla incómoda se disipa rápidamente.

Ya puedes ver la película, Made in Italy | 2020, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

Made in Italy
Made in Italy
Título original Made in Italy
IMDb Rating 5.9 6 votos
TMDb Rating 6.1 329 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Blind (ciego)
Storm Boy
Reprisal
The Courier (La mensajera)
Donnybrook
Aracnofobia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web