Te Quiero Como Amigo

Te Quiero Como Amigo

Sep. 29, 2021FranciaPG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Thibault (Mickael Lumière) es un romántico empedernido y un buen tipo. Un tipo realmente bueno. Trabaja como enfermero en la unidad infantil del hospital.

Cuenta con el apoyo de sus tres mejores amigas, todas ellas mujeres que lo «friendzoneaban» en el pasado y que ahora lo adoran por el amigo cariñoso y confiable que es.

El grupo está en la playa para la despedida de soltera de una de ellas, y Thibault -al que sus amigos llaman cariñosamente «Titi»- es el único hombre heterosexual de la fiesta.

Después de darse un chapuzón desnudo en el océano una noche, acude en ayuda de Rose (Eva Danino), que diseña ropa para bebés, cuando le pica una medusa. Se enamora de ella casi al instante, y ambos se acercan, pero no pasa mucho tiempo antes de que ella deje claro que cualquier cosa romántica entre ellos la siente sólo él.

Devastado, Thibault busca el consejo de sus amigos, que se asocian para darle un cambio de imagen: hace ejercicio, aprende a bailar, recibe entrenamiento sexual y de conversación sexy y, sí, una renovación del vestuario y el cabello.

Pronto empieza a salir con una influencer y, por un momento, parece que su plan podría funcionar. Sin embargo, todo este engaño tiene un coste, y el nuevo Thibault comete más de un error con sus amigos (y con Rose).

Ya puedes ver Te Quiero Como Amigo película OnLine completa Gratis del género comedia y romance | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Te Quiero Como Amigo pelicula completa en español latino repelis – cuevanaTe Quiero Como Amigo pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Te Quiero Como Amigo
Te Quiero Como Amigo
Ver Película Descargar
Título original Friendzone
IMDb Rating 5.2 4,082 votos
TMDb Rating 5.7 186 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The In Between
Auxilio
The Creeping
Downton Abbey: Una nueva era
The Takeover
El mundo está loco, loco, loco