Aquí no ha pasado nada, habla de Vicente (Agustín Silva), el cual regresó a Chile después de vivir en Los Ángeles. Ahora está de vacaciones, es joven, imprudente y un poco solitario, y esta pasando el verano en la casa de playa de sus padres en Chile, son días de acostarse en la arena, nadar y salir de fiesta, con quien sea.
Pero una de esas noches persiguiendo chicas y tomando alcohol cambia su vida para siempre. Se convierte en el principal sospechoso de un incidente, la muerte de un pescador local, al cual atropello. «Yo no era el que conducía», dice, pero sus recuerdos son muy borrosos.
Estaba en el auto. Estaba perdido. Y el conductor que recuerda resulta ser el hijo de un político poderoso. Su caso no es fácil. Lenta pero firmemente, el poder, la manipulación y la culpa se desenredan, precipitando a Vicente en una espiral descendente que llevan sus dulces vacaciones de verano a un final amargo. Ya puedes ver esta película, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Gratis.