Burn

Burn

Hell of a nightAug. 23, 2019USA89 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Un wallflower hace una jugada desesperada por una vida más excitante en Mike Gan’s Burn, una película de rehenes que se desarrolla en una gasolinera: Cuando no puede convertir el intento de robo de un hombre en un plan improvisado de escape de su vida, una cajera se encuentra accidentalmente tomando como rehén al atracador.

Continuar leyendo

A partir de ahí, las cosas van mal en este drama no muy convincente, que muestra mucho menos perspicacia en la psique de su protagonista que la requerida; aunque el arte clave trata de explotar a las más famosas co-estrellas de Cobham-Hervey, Hutcherson y Suki Waterhouse, las perspectivas teatrales son aburridas.

Cobham-Hervey interpreta a Melinda, una mujer joven y tranquila que anhela el romance mientras trapea los pisos y hace cambios en el turno de noche. Melinda suspira por el oficial Liu, el policía que hace paradas regulares para tomar café, pero los clientes masculinos de la tienda tienden a tener ojos para la maliciosa compañera de trabajo de Melinda, Sheila.

Melinda hace esfuerzos improbables para involucrar a la clientela -ofreciendo consejos no solicitados sobre bocadillos; presentándose a los clientes como si estuvieran entrando en una boutique y quisieran su ayuda- y está tan hambrienta de sentimientos que se ve obligada a tomar una variante de corte que no parece muy probable que lo haga: Cuando nadie mira, mete los dedos en una taza de café fresco.

Un deseo de quemarlo todo

Entonces llega un extraño guapo, portando un arma cargada de emoción. Billy, de Hutcherson, anuncia su robo como un adolescente casi inteligente que ha visto muchas películas de Tarantino; les promete a Melinda y Sheila que no quiere hacerles daño, pero eso no es suficiente para este último, que es tan innecesariamente sarcástico que Billy siente que tiene que arrastrarla al almacén y amenazarla.

Mientras tanto, Melinda está de pie con la bolsa llena de dinero que sacó de la caja fuerte de la tienda, pidiendo sólo que Billy se la lleve junto con el dinero. Sus desmayos frustran y luego la ofenden.

Ni el guión de Gan ni su dirección del reparto venden este escenario, pero una vez que introduce un poco de violencia accidental, la película puede seguir la lógica familiar de la narración de historias de crímenes equivocados. Después de haberse involucrado, Melinda se compromete demasiado con el crimen en curso, incluso si eso significa tratar de obligar a Billy a hacer de ella su muñeca.

¿Acaso esta chica ingenua no entendería que apagar las luces de la tienda impediría que los clientes problemáticos vinieran a interrumpir sus planes? Desde los camioneros hambrientos de cafeína hasta el Oficial Liu y la banda de motociclistas a los que Billy ha hecho daño, los hombres siguen apareciendo, ninguno de ellos lo suficientemente agudo como para darse cuenta de que hay cosas extrañas en marcha en el Círculo K.

Ya puedes ver la película, Burn, del género crimen y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Burn
Burn
Burn
Burn
Ver Película Descargar
Título original Burn
IMDb Rating 5.6 5 votos
TMDb Rating 6.1 72 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Kandisha
Los intocables de Eliot Ness
Night Teeth (Fauces de la noche)
The Racer
Mayor Grom: Chumnoy Doktor
El deseo de Phillip (5000 Blankets)