Santana

Santana

Aug. 28, 2020Sur Africa106 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Es un thriller de acción angoleño que sigue la historia de dos hermanos, uno un General y el otro un agente de narcóticos. Finalmente descubren la identidad del capo de la droga que asesinó a los padres hace décadas. Lo que sigue forma el quid de la historia dirigida por Chris Roland y Maradona Dias Dos Santos.

Continuar leyendo

No estoy seguro de cómo decirlo; tenía uno de los actores más inexpresivos, que se dedicaban más a las poses llamativas que a interpretar sus respectivos personajes. Cada actor quiere parecer más grande que la vida en la pantalla o, en nombre de la comedia, hacen el chiste más tonto posible.

Los actores de Santana parecen querer hacer un trabajo serio pero no están seguros de qué les impide hacerlo. Los personajes mal escritos fueron incluso mal interpretados.

Normalmente las películas en idiomas extranjeros, especialmente las producidas localmente, pueden no tener un presupuesto adecuado, pero su contenido habla por sí mismo. Lamentablemente, esto no tenía ninguno de los dos.

Me sentí como si estuviera viendo películas tamiles de bajo presupuesto que normalmente se hacen para evadir impuestos. Santana se parecía a una de esas en las que el director sueña con convertirse en un Michael Bay pero no llega al corte.

La película tenía todas las escenas y personajes requeridos directamente del libro de texto, ese director seguía impresionado mientras filmaba la película. Sentimiento de hermano, patriotismo, un villano demasiado confiado y un traidor.

Conoceran al asesinó de sus padres hace décadas

Pero la parte más interesante fue cómo los creadores pusieron en juego la magia negra entre estos clichés. Y sí, el obligatorio espectáculo de piel que los actores parecían más dispuestos a hacer. Esta debe haber sido la película de acción más descuidada que he visto en mucho tiempo.

Esperaba que las escenas de acción fueran atractivas y estilizadas para compensar la chapuza del guión. Desafortunadamente, la acción también fue descuidada. La guinda de esta torta estropeada fue el protagonista de la secuela durante el clímax en el estilo Jason Statham de FF.

La puntuación de la música y el fondo fue promedio. La cinematografía fue decente pero el montaje fue extremadamente abrupto en la mayoría de los lugares. Como mencioné anteriormente, la acción tampoco hizo el corte.

Tristemente nada valía la pena mencionarlo como un punto culminante. Pero sí, una película producida localmente en Netflix podría ser el único punto culminante que se nos ocurra.

Un guión chapucero que no tiene sentido en ningún momento. Cortes de salto aleatorios sólo para implicar que conocen el arte. Por supuesto, malas actuaciones.

Ya puedes ver Santana película OnLine Gratis sin registrarse completa del género acción y crimen . Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Santana
Santana
Santana
Título original Santana
IMDb Rating 4.9 2 votos
TMDb Rating 5.2 296 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

American Son
Once Upon a Time in Venice
Ready Player One
Ripped
La Momia
An English Haunting

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web