No te preocupes, no llegará lejos a pie

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Apr. 04, 2018Francia113 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ah, ¡qué aire fresco nos trae esta nueva y sublime película online de Gus Van Sant! Pero, al mismo tiempo, no es una sorpresa para este autor ver tal momento de cine, un momento verdaderamente auténtico de cine y vida.

Gus Van Sant escribe e imagina la verdadera historia del estadounidense John Callahan que, en la década de 1970, se convirtió en tetrapléjico a la edad de veintiún años antes de encontrar en el dibujo y sus caricaturas una forma de terapia. Todo se muestra de forma sencilla y sincera.

Naturalmente sincero, por lo tanto, naturalmente estimulante y conmovedor. Joaquín Phoenix es absolutamente fantástico (Oscar 2019 al mejor actor?). Está rodeado de dos conocidos actores que, de memoria, muy probablemente, cada uno de ellos hace su mejor interpretación: Jonah Hill y Jack Black.

Como dije, “No te preocupes, no llegará lejos a pie” sigue siendo una bella sorpresa, tan justa y conmovedora, una pieza de cine y de vida realmente bella.

Ya puedes ver la película, No te preocupes, no llegará lejos a pie, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

No te preocupes, no llegará lejos a pie
Título original Don't Worry, He Won't Get Far on Foot
IMDb Rating 6.7 17,472 votos
TMDb Rating 6.7 343 votos

Director

Gus Van Sant
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Contact
Sleight (Juegos de manos)
Los Hollar
Escándalo en el poder
The Courier (La mensajera)
Los chicos del maíz

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web