No te preocupes, no llegará lejos a pie

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Apr. 04, 2018Francia113 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Ah, ¡qué aire fresco nos trae esta nueva y sublime película online de Gus Van Sant! Pero, al mismo tiempo, no es una sorpresa para este autor ver tal momento de cine, un momento verdaderamente auténtico de cine y vida.

Gus Van Sant escribe e imagina la verdadera historia del estadounidense John Callahan que, en la década de 1970, se convirtió en tetrapléjico a la edad de veintiún años antes de encontrar en el dibujo y sus caricaturas una forma de terapia. Todo se muestra de forma sencilla y sincera.

Naturalmente sincero, por lo tanto, naturalmente estimulante y conmovedor. Joaquín Phoenix es absolutamente fantástico (Oscar 2019 al mejor actor?). Está rodeado de dos conocidos actores que, de memoria, muy probablemente, cada uno de ellos hace su mejor interpretación: Jonah Hill y Jack Black.

Como dije, “No te preocupes, no llegará lejos a pie” sigue siendo una bella sorpresa, tan justa y conmovedora, una pieza de cine y de vida realmente bella.

Ya puedes ver la película, No te preocupes, no llegará lejos a pie, del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

No te preocupes, no llegará lejos a pie
Ver Película Descargar
Título original Don't Worry, He Won't Get Far on Foot
IMDb Rating 6.7 17,472 votos
TMDb Rating 6.7 343 votos

Director

Gus Van Sant
Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Witch in the Window
Canguros en apuros
La espía roja (Red Joan)
Champion
The Farewell
Calabria. Mafia del Sur

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web