Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Jul. 29, 2020España96 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

2020, Tras el éxito de la asistente virtual Conchy creada por él, la vida de Javier y Marisa con sus cinco hijos (la adolescente Sara, la preadolescente Carlota, la niña Rocío y Dani, y la pequeña Paula) parece estar mejor que nunca.

Sin embargo, los problemas aparecen por sorpresa de manera imparable: Carmen deja a Paco (hermano de Javier) por su negativa a tener un hijo; Rosaura, la criada de Marisa, anuncia que abandona la familia después de que la amiga de Marisa, Leticia, la tentara en secreto a trabajar para ella en mejores condiciones laborales.

Sara se interesa por una compañera de instituto llamada Junior; Rocío se obsesiona con ser andaluza para ser una estrella de la música flamenca; Dani sólo quiere viajar a Eurodisney y tiene problemas con el entrenador de su escuela que le impide jugar al fútbol; y Paula pasa los días afirmando que tiene un perro de mascota.

Por si fuera poco, Marisa le da a Javier una noticia especial: está embarazada… otra vez. Abrumado por la situación a pesar de todo…

Ya puedes ver Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra pelicula completa en español latino repelisPadre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra pelicula completa en castellano repelis

 

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra
Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra
Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra
Título original Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra
IMDb Rating 6.0 3 votos
TMDb Rating 6.8 428 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer

Títulos similares

Dios es mujer y se llama Petrunya
F.U.B.A.R.
Murder Manual
Una noche de locos (The Sleepover)
El Hombre Sin Gravedad
Escuadron Suicida: Deuda infernal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web