Cut Throat City

Cut Throat City

Jul. 31, 2020USA132 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La historia de cuatro amigos de la infancia en el Lower Ninth Ward de Nueva Orleans que regresan después del huracán Katrina para encontrar sus casas diezmadas, sin trabajo y sin ayuda de la FEMA.

Sin opciones, se dirigen a regañadientes a un gángster local, que les ofrece una oportunidad de cambiar su situación, realizando un peligroso atraco en el corazón de la ciudad.

Cuando el trabajo sale mal, los amigos se encuentran huyendo, perseguidos por dos detectives implacables y un señor de la guerra del vecindario que cree que han robado el dinero del atraco.

Continuar leyendo

Reseña

Tras su debut como director en 2012, el homenaje a las artes marciales The Man With the Iron Fists y el drama musical romántico Love Beats Rhymes de 2017, el cineasta, compositor y productor RZA cambia de género una vez más para su tercer largometraje, una enrevesada foto del atraco en Nueva Orleans.

Desplegada tras el huracán Katrina de 2005, la incisiva toma de RZA sobre la interacción sinérgica de la pobreza y la avaricia pierde gradualmente su enfoque a medida que se convierte en un relato familiar de gángsteres en guerra, políticos corruptos y una ciudad que lucha por la redención.

Cut Throat City sin duda captará la atención de la diversa base de fans de RZA, pero parece poco probable que deje una marca significativa entre los dramas criminales contemporáneos.

Cuando el trabajo sale mal

Como miembro fundador y productor principal del legendario grupo de rap Wu-Tang Clan, la transición de RZA al cine y la televisión comienza con pequeños papeles de actuación en estrenos independientes. Le siguieron docenas de créditos de composición, quizás más notablemente en Kill Bill Vol. I de Quentin Tarantino.

Esa relación informa la escena inicial de la película, mientras un grupo de jóvenes negros debaten los méritos relativos de Reservoir Dogs y El Padrino antes de llegar a las nupcias de Blink (Shameik Moore, The Pretenders, Dope) y Demyra (Kat Graham) en Nueva Orleans.

Mientras la épica tormenta inexorablemente se desata en la costa del Golfo, la pareja se casa en una sencilla ceremonia en el patio trasero, rodeada por los mejores amigos y padrinos de Blink, Junior (Keean Johnson), Miracle (Demetrius Shipp Jr.) y Andre (Denzel Whitaker).

Rápidamente obligados a refugiarse en su casa con su joven hijo mientras el huracán azota la región, Blink y Demyra finalmente emergen para encontrar la ciudad devastada a su paso.

Breves secuencias de la tormenta que arrasó la ciudad y escenas de la mortífera inundación y devastación que dejó a su paso, ponen de relieve los limitados esfuerzos de los cineastas por reproducir de manera convincente esa destrucción histórica con unas pocas tomas de las casas dañadas y las calles inundadas.

Ya puedes ver Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Cut Throat City pelicula completa en español latino repelis – cuevanaCut Throat City pelicula completa en castellano repelis – cuevana

 

 

Cut Throat City
Cut Throat City
Cut Throat City
Cut Throat City
Cut Throat City
Título original Cut Throat City
IMDb Rating 4.5 215 votos
TMDb Rating 5.5 11 votos

Director

RZA
Director

Reparto

T.I. is'Cousin' Bass
'Cousin' Bass
Eiza González isLucinda Valencia
Lucinda Valencia
Joel David Moore isPeter Felton
Peter Felton
Rob Morgan isCourtney
Courtney

Reproductores

  • Subtitulada

Títulos similares

Judy
El gran showman
Valley of Bones
Zona hostil
Cry Havoc
La Camarista

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web