Operación Panda

Operación Panda

Apr. 27, 2019Rusia84 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Incluso cuando no se tiene en cuenta la trama bastante común, Operación Panda se siente como una película inacabada, sin pulir y apresurada que apenas llegó a la televisión, pero de alguna manera se adelantó y llegó a la pantalla grande.

Esta película animada de 2019 sigue a un oso llamado Mic-Mic, que decide entregar un bebé panda a sus verdaderos padres en China después de que un cartero cigüeña confunde la dirección de Oso con la de Panda.

Continuar leyendo

Irritado por los llantos del bebé panda, deja que su persistente vecino Oscar la Liebre se una a la expedición, ya que Oscar consigue calmar al bebé que llora.

En su viaje para llevar al bebé a salvo, se encuentran con un pelícano parlanchín con tendencia a exagerar, un lobo que le teme a todo y un solitario y poético tigre.

Mic-Mic aparece como un oso bastante gruñón, que, al conocer a cada nuevo miembro del grupo, sólo les permite unirse cuando ayudan a que el bebé deje de llorar. Dirigido por Mic-Mic, el grupo viaja a través de océanos, ríos y desiertos, antes de llegar finalmente a China.

Es una película enfocada hacia los niños

Esta película está dirigida a los niños, pero en lugar de ser imaginativa, parece no tener sentido, ya que la historia se siente por todas partes con su confusa trama.

También hay algo extraño en la animación, especialmente en la forma en que se mueven los personajes, que en cierto modo hace que los animales de los dibujos animados parezcan malos actores humanos; aunque la actuación de la voz tampoco le hace ningún favor a la película.

De hecho, aunque está claro que esta película está doblada de su ruso original, es tan de bajo presupuesto que no hay lista de reparto de voces en ninguna parte.

La película proviene del escritor de Madagascar y del diseñador de personajes de Animals United, pero parece una mala versión de cortar y pegar, tratando de imitar elementos de animaciones más exitosas.

Ya puedes ver la película, Operación Panda, del género animación y aventura, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Operación Panda
Operación Panda
Ver Película Descargar
Título original Большое путешествие
IMDb Rating 5.3 8 votos
TMDb Rating 6.7 159 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Crepúsculo II: Luna nueva
A pesar de todo
Glass Onion: Un misterio de Knives Out
Valentine: The Dark Avenger
Los Cazafantasmas II
Misión Imposible 7 Sentencia mortal parte uno