Johnny English: De nuevo en acción

Johnny English: De nuevo en acción

When only the best will do and no one else is availableSep. 13, 2018Reino Unido | USA89 Min.A
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Siete años despues, 2018 marca su regreso, el regreso del peor de los agentes del MI7, Johnny English: De nuevo en acción película onine completa, salió de su retiro para ayudar a su país, Inglaterra. En su camino, conocerá a una nueva chica de Johnny English, ella misma una vez James Bond: Olga Kurylenko.

Continuar leyendo

Enfermedades, falsa confianza, suerte de cornudo, seducción, juegos de cejas, rostros, el personaje ciertamente ha envejecido, su estupidez es eterna, su energía también. Sólo que hay un gran problema con la pelí Johnny English: De nuevo en acción online HD: todo suena caliente, sin inspiración y sobre todo vacío. Además, la película online termina en los primeros minutos, con un montón de escenas probablemente importantes y más explicativas cortadas.

¿Qué pasó con el guión de la película Johnny English: De nuevo en acción online gratis HD? Sin ninguna promoción real, excepto en algunos cines (como Pathé), esta tercera obra de una franquicia que, en Francia, ha funcionado bastante bien, pasa aquí de incógnito. Peter Howitt, director de la primera obra, no volverá a dirigir, ni Oliver Parker, director de la segunda obra.

En cambio, David Kerr, un director británico del que nunca hemos oído hablar, que obviamente no entendía cómo era la atmósfera de la franquicia de Johnny English. Sin embargo, podemos sentir la conmoción de los tiempos. Sin embargo, está mal explotada.

¿Cómo pudo Rowan Atkinson dejar que esto pasara? El que siempre ha sido muy profesional, dando su opinión y proponiendo ideas durante el rodaje de estas películas. El comienzo de este Johnny English está apresurado, los gags y las líneas ya se ven, la trama no es interesante y no sabemos qué pasó con el casting pero tenemos la sensación de haber caído en una tienda que se ha declarado en bancarrota.

Surge la pelí Johnny English: De nuevo en acción online completa HD

Sólo quedan unos pocos artículos sin vender. Qué triste es ver que este tercer episodio de un personaje tan entrañable e hilarante ya no tiene nada nuevo que ofrecernos. El único interés: encontrar a Rowan Atkinson y a su compañero Ben Miller alias Boff, que estaba ausente en la segunda obra.

A falta de inspiración en todos los frentes, Rowan Atkinson y Ben Miller intentaron en vano salvar al ver y descargar la película Johnny English: De nuevo en acción online HD. Tendremos dos o tres escenas de culto que nos convierten en falsos. Desafortunadamente, no planee trabajar sus abdominales como lo ha hecho en el pasado. Johnny English 3 te hace sonreír más, por compasión.

Este episodio, aunque incluye una banda sonora de un éxito total (ver por qué), es un dolor. El desarrollo del personaje, el desarrollo del antagonista, la chica Johnny English, la historia, no hay nada que salvar. Y es una pena ver que todos los actores, empezando por los directores, y la carismática Emma Thompson en el papel de una ministra arrogante e incompetente, demuestran que están motivados. Ese es el escenario del gran problema.

Estas historias de ciberterrorismo no son nuevas. Como resultado de las carreras, Johnny English: De nuevo en acción película online audioEspañol, Latino y Subtitulada HD lleva más de cinco años de retraso. No es como si fuera la primera película que explota el concepto de hacking.

En cuanto a este otro concepto, el de parodiar ingeniosamente la franquicia de James Bond, será la unión mínima. Al menos, por el placer de los aficionados y otros, por fin tenemos derecho a ver a Johnny English pelí online ponerse su famoso exoesqueleto, ese traje de alta tecnología del que nos habló a menudo en las otras dos películas.

Ya puedes ver la película, Johnny English: De nuevo en acción, del género comedia y aventura, OnLine sin cortes y completa. descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Johnny English: De nuevo en acción
Ver Película Descargar
Título original Johnny English Strikes Again
IMDb Rating 6.1 36 votos
TMDb Rating 6.2 1,421 votos

Director

Reparto

Rowan Atkinson isJohnny English
Johnny English
Emma Thompson isPrime Minister
Prime Minister
Olga Kurylenko isOphelia Bhulatova
Ophelia Bhulatova
Kevin Eldon isMI7 Night Duty Agent
MI7 Night Duty Agent
Adam James isPegasus
Pegasus
Noah Spiers isBaggaley
Baggaley
Kendra Mei isIbadulla
Ibadulla
Michael Gambon isAgent Five
Agent Five
Charles Dance isAgent Seven
Agent Seven

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Red Rocket
Alien: Covenant
RoboCop 3
Mi tío Frank (Uncle Frank)
Blade II
El reino animal