Locos de Amor 3

Locos de Amor 3

Feb. 13, 2020Peru90 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Locos de amor 3 ya está en cartelera, una nueva producción de Tondero, dirigida siempre por Frank Pérez Garland. En esta tercera entrega se plantea nuevamente la historia de tres amigas unidas por la decepción amorosa y acompañadas de una soundtrack interpretado por ellas mismas, con canciones tan populares como el popurrí de Pandora, o los clásicos temas de José José o Luis Miguel.

En esta oportunidad la escala cronológica ha avanzado y las protagonistas ya se encuentran a puertas de cumplir 50 años. Ebelin Ortiz es Sara, quien celebra una boda que será desteñida por completo debido a la infidelidad de su flamante esposo, interpretado por Sergio Galliani.

Desde ese punto dramático, Sara se hundirá en una profunda depresión que llevará a sus amigas a ser el soporte emocional que ella necesita, hasta llegar a las manos de un terapeuta psicológico. En este caso las amigas son Katia Condos (Marta) y Patricia Portocarrero (Doris).

En una primera lectura podemos encontrarnos con una película de mujeres, que lleva en su protagonismo y esencia el sentir femenino. Esto se evidencia por la casi inadvertible presencia masculina, la que además suma actuaciones poco convincentes -a pesar de la trayectoria de algunos de sus intérprtes- como es el caso de Sergio Galliani. Poco aprovechadas también  como en el caso de Leonardo Torres Villar, y en completa desventaja frente a la inconsistencia de Orlando Fundichely y a un lamentable Aldo Miyashiro.

Ya puedes ver la película, Locos de Amor 3, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Locos de Amor 3
Ver Película Descargar
Título original Locos de Amor 3
IMDb Rating 5.1 3 votos
TMDb Rating 5.5 275 votos

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Una cita en el parque (Hampstead)
Asedio
Hombre muerto no sabe vivir
La casa
Death of Me
Aquí y ahora