Brittany Runs a Marathon

Brittany Runs a Marathon

Aug. 23, 2019USA103 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

La comediante y ex-escritora de Saturday Night Live Jillian Bell ha sido hilarante en sus papeles secundarios durante bastante tiempo (22 Jump Street, Rough Night). Aquí hay una película online HD que podría hacer de ella una estrella.

La comedia indie de Paul Downs Colaizzo en Nueva York ofrece a Bell la plataforma para una actuación auténtica y encantadora como mujer que se dedica a correr para perder peso y ponerse en forma.

Continuar leyendo

Es una película online completa con encanto y dulzura, pero con una punzada de ansiedad, una pequeña atracción gravitacional hacia lugares más oscuros.

Bell es Brittany, una joven de 28 años con problemas reconocibles del naufragio de Amy Schumer: beber en exceso, ligar con los tipos equivocados y, por lo general, no resolver su vida. Cuando ella trata de sacar los medicamentos recetados de su médico de cabecera, él le advierte que su IMC está en el rango de la obesidad. “No has entendido nada de los anuncios de Dove”, bromea.

Cualquiera que haya sacado un par de pantalones de chándal caídos de la parte de atrás del armario para una carrera tentativa se estremecerá en reconocimiento al primer intento de Brittany de llegar al final de la cuadra. Pero ella se aferra a ella, y la película se retuerce en formas que la hacen sentir bastante honesta y emocionalmente compleja, aunque un poco quisquillosa en cuanto a la trama.

Un desastre total

El nuevo sentido de propósito de Brittany amenaza su amistad con su compañera de cuarto súper delgada, a quien, como Brittany señala, le gusta tener una compañera de cuarto gorda y divertida. También hay una escena dolorosa en la que Brittany avergüenza a otra mujer y se da cuenta de lo mucho que ha interiorizado años de comentarios poco amables.

Brittany corre un maratón es muy divertida en algunos lugares. Y el guionista y director Colaizzo, que basó el guión en su mejor amigo de la vida real, merece el mérito de no esprintar hacia un final feliz y sin problemas. Pero la película no tiene mucho valor; al final se convierte en una comedia romántica convencional.

Sin embargo, eso no impide que sea agradable. Mira la escena en la que una mujer rechaza a Brittany para trabajar cuidando a sus hijos: “Tienes una gran personalidad, pero estamos buscando una niñera que se desvanezca en el fondo.” En cuanto a Bell, demuestra ser una estrella de cine natural.

Ya puedes ver la película, Brittany Runs a Marathon, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Brittany Runs a Marathon
Brittany Runs a Marathon
Título original Brittany Runs a Marathon
IMDb Rating 6.8 4.631 votos
TMDb Rating 7.1 517 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Lords of Chaos
Feliz día de tu muerte (Happy Death Day)
Boo!
Take Me
Dark Crimes
Ophelia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"