The Wave – 2019

The Wave – 2019

Sep. 21, 2019USA87 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Frank, un abogado de seguros oportunista, cree que le espera el momento de su vida en el que sale a la ciudad a celebrar un próximo ascenso con su compañero de trabajo, Jeff.

Pero su noche se torna extraña cuando Frank es dosificado con un alucinógeno que altera completamente su percepción del mundo, llevándolo a una búsqueda psicodélica a través de reuniones de la junta, clubes nocturnos, tiroteos y dimensiones alternativas.

Como Frank se encuentra entre la realidad y la fantasía, se encuentra en una misión para encontrar a una chica desaparecida, a sí mismo y a su cartera.

Continuar leyendo

Reseña

Frank es un abogado que no duda en poner su moral a un lado para asegurar la comodidad de su aburrida existencia. Emocionado por la idea de un posible ascenso, decide por una vez tomarse una noche libre con su colega y mejor amigo.

Llevado a una fiesta por dos chicas que conoce en un bar, Frank prueba una misteriosa droga cuyos efectos extremadamente extraños no parecen disminuir al día siguiente…

¡Qué viaje nos ofrece Gille Klabin aquí como primer largometraje! Imagina un poco a Richard Kelly y Hunter S. Thompson está hablando de un lanzamiento de película durante una fiesta de bebida y tendrás una idea bastante buena del espíritu delirante que anima la de “The Wave – 2019”.

Bueno, probablemente no es ni mucho menos lo más brillante que hubiera resultado de una discusión alcohólica entre los dos hombres – la película seguirá siendo de poca importancia – pero, de todos modos, si el mero pensamiento de una alianza tan poco probable estimula su curiosidad, “The Wave – 2019” no debería decepcionarle!.

Prueba una misteriosa droga

Y, en particular, en su forma bastante loca de sumergirnos en el “viaje” vivido por su héroe! Viniendo del mundo de los videos musicales, Gille Klabin impresiona mucho por su habilidad de confiar en los peligros espacio-temporales de Frank para dar un poder narrativo completamente loco a su historia.

Además de poder compartir con nosotros la pérdida sensorial de las referencias del personaje a través de la imagen, las elipses improvisadas, magníficamente dominadas en su puesta en escena, dan a “The Wave – 2019” una fluidez imparable de la secuencia, sin dejar nunca que la adrenalina de la experiencia.

Incluso cuando la película se asienta un poco más para unas pocas escenas de ensueño absolutamente soberbias, siempre se las arregla para despegar de nuevo con el mismo nerviosismo, su ritmo frenético le da un aspecto real de “After Hours” 2.0.

La prueba definitiva de la maestría de Gille Kablin en este nivel: cuando el caos ambiental da paso a un control relativo en la última parte, “The Wave – 2019” podría haber empezado a patinar muy bien pero, todavía se las arregla para mantener el mismo impacto simplemente moviendo el cursor de su narración sobre otra forma de sorpresa.

Ya puedes ver The Wave película OnLine Gratis sin registrarse completa del género ciencia ficción y crimen. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Wave – 2019
Título original The Wave
IMDb Rating 6.0 5 votos
TMDb Rating 5.9 479 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La torre oscura
Legado en los huesos
The Nun
Miau
Ghost Stories – 2019
Thi Mai, rumbo a Vietnam

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web