La maldición de Damien (Damien: Omen II)

La maldición de Damien (Damien: Omen II)

Jun. 09, 1978Reino Unido107 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El arqueólogo Bugenhagen descubrió en una de sus excavaciones una pintura que representa al Anticristo, un retrato escupido de Damien Thorn. Antes de poder dar a conocer su descubrimiento, murió en el derrumbe de la cueva. Siete años después, Damián fue criado por su tío, un rico industrial. Ignorando su verdadera naturaleza, entrará en una escuela militar. Pero la muerte de sus padres intriga a mucha gente decidida a conocer la verdad.

Continuar leyendo

Damián el Maleficio II aplica las mismas recetas que su predecesor: referencias constantes a la Biblia, escenas impactantes de asesinatos, la apariencia inocente de Damián…. Pero Taylor marca la diferencia con un conjunto de toques sutiles.

Por lo tanto, las escenas de los asesinatos/accidentes son un poco más largas y violentas. Basta con ver el segundo o un periodista es atacado por cuervos, nuevo animal representativo de Satanás después del perro en el primero, su cara mutilada antes de tomar un camión desde el frente. ¡Hola, delicadeza!

De manera similar, si el desafío a largo plazo sigue siendo el mismo (la dominación del mundo por el Anticristo), estamos comenzando a ver cómo se hará esto: a través de la explotación económica sistemática de los pobres. Un paralelismo con una situación que sigue siendo bastante ambiciosa hoy en día.

¿Está el Anticristo ya entre nosotros? ¿Tendría suficiente mal gusto para parecerse a Bill Gates? En esta perspectiva, la película también nos muestra a muchos más aliados humanos del diablo, todos ellos respetables y limpios (incluyendo uno interpretado por el excelente Lance Henricksen).

La segunda parte

Por lo demás, la estructura de la película sigue siendo la misma. Por lo tanto, el aficionado del primero estará satisfecho, pero seguimos sintiendo el mismo defecto: la falta de ambición y de genio en la forma de tratar un tema tan rico.

Sin embargo, Taylor tuvo éxito, al igual que Donner antes que él con su final, en crear una secuencia brillante e inspirada. Damián se da cuenta al descubrir la marca de los tres 6 debajo de su cabello que él es en realidad el Anticristo.

Conmocionado, corre a perder el aliento, buscando escapar (innecesariamente) de la realidad de su naturaleza. Pero pronto, después de algunas vacilaciones, aceptó su condición e incluso llegó a matar a su primo Mark, su mejor amigo y el último representante de su anterior condición de niño normal.

De este modo, traza una línea sobre su pasado y asegura su papel como encarnación viva del mal. Poderoso! En sintonía con Taylor, Goldsmith compuso una partitura en la misma línea que la primera película, a la vez que aportaba suficientes innovaciones para evitar sentir un déjà vu.

Ya puedes ver la película, La maldición de Damien (Damien: Omen II), del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1978 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La maldición de Damien (Damien: Omen II)
La maldición de Damien (Damien: Omen II)
La maldición de Damien (Damien: Omen II)
La maldición de Damien (Damien: Omen II)
La maldición de Damien (Damien: Omen II)
La maldición de Damien (Damien: Omen II)
La maldición de Damien (Damien: Omen II)
La maldición de Damien (Damien: Omen II)
La maldición de Damien (Damien: Omen II)
Título original Damien: Omen II
IMDb Rating 6.7 52.765 votos
TMDb Rating 6.2 2.894 votos

Director

Don Taylor
Director

Reparto

William Holden isRichard Thorn
Richard Thorn
Lee Grant isAnn Thorn
Ann Thorn
Robert Foxworth isPaul Buher
Paul Buher
Lance Henriksen isSergeant Neff
Sergeant Neff
Nicholas Pryor isCharles Warren
Charles Warren
Lew Ayres isBill Atherton
Bill Atherton
Sylvia Sidney isAunt Marion
Aunt Marion
Lucas Donat isMark Thorn
Mark Thorn

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Zodiac
La casa de la esperanza
Interrogation
Vengadores: La era de Ultrón
Adultos a la fuerza
El benefactor

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"