The Water Man

The Water Man

USA92 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

THE WATER MAN sigue al joven Gunner Boone (Lonnie Chavis), que se ha trasladado a un pequeño pueblo maderero de Oregón con su madre, Mary (Rosario Dawson), y su padre, Amos (David Oyelowo), que acaba de regresar de estar destinado en Japón.

Mary está bastante enferma de cáncer pero ha ocultado toda la verdad de su diagnóstico a Gunner, que pasa la mayor parte de su tiempo leyendo y dibujando una novela gráfica sobre un detective fantasma. Cuando Gunner descubre que su madre tiene leucemia, está desesperado por encontrar una manera de ayudarla a vencer las probabilidades.

Cuando oye a una chica del barrio llamada Jo (Amiah Miller) decir que ha visto al “Hombre del Agua”, la curiosidad de Gunner le lleva a investigar la leyenda y a hablar de ella con un director de funeraria local (Alfred Molina), que le explica que la historia trata de un minero que encontró una roca especial que le devolvió a la vida después de que una inundación repentina le matara a él y a su mujer.

Supuestamente, sigue rondando la zona en busca de su esposa muerta para resucitarla. Gunner ofrece a Jo dinero si está dispuesta a acompañarle hasta el lugar donde vio por última vez al Hombre del Agua, con la esperanza de encontrarle y convencerle de que ayude a Mary.

Ya puedes ver The Water Man película OnLine completa Gratis del género aventura y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Water Man pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Water Man pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

The Water Man
Ver Película Descargar
Título original The Water Man
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.4 174 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La decisión del rey
The Legion
Desafío total (Total Recall) 1990
Violet y Finch
Ammonite
En busca y captura

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web