El Virtuoso

El Virtuoso

USA105 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El Virtuoso (Anson Mount) es un sicario que trabaja para un ex militar, El Mentor (Anthony Hopkins). El mentor le asigna tareas por las que el virtuoso recibe una buena paga. Todos los tratos se realizan a través del correo postal y de una llamada telefónica secreta entre el sicario y el mentor.

Toda la operación se mantiene en secreto y se ejecuta de la manera más profesional. A Virtuoso se le envía un chit de papel con el nombre del objetivo junto con su ubicación y hora. El trabajo de Virtuoso consiste en llevar a cabo las exigencias del cliente, que es, sobre todo, acabar con el sujeto.

El mentor le entrega al Virtuoso una misión de emergencia en la que tiene que matar a un director general de una autoridad local al que el juez ha dejado libre. La operación debe ejecutarse en menos de 48 horas y el cliente exige que su muerte parezca un accidente.

El Virtuoso suele tardar en planificar este tipo de visitas, pero en este caso no se le ofrece. Con las prisas, estropea la misión causando daños colaterales.

Ya puedes ver El Virtuoso película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. El Virtuoso pelicula completa en español latino repelis – cuevanaEl Virtuoso pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

El Virtuoso
Ver Película Descargar
Título original The Virtuoso
IMDb Rating 6.2 4,398 votos
TMDb Rating 5.3 179 votos

Director

Reparto

Anthony Hopkins isThe Mentor
The Mentor
Abbie Cornish isThe Waitress
The Waitress
Diora Baird isJohnnie's Girl
Johnnie's Girl
Anson Mount isThe Virtuoso
The Virtuoso
Eddie Marsan isThe Loner
The Loner
David Morse isThe Deputy
The Deputy
Richard Brake isHandsome Johnnie
Handsome Johnnie
Chris Perfetti isThe Motel Clerk
The Motel Clerk
Lory Molino isBackground
Background
Shay Guthrie isCamaro Girl
Camaro Girl

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

maboroshi
A.X.L.
Encadenados (Tuyo es mi corazón)
Asalto al convoy
Vengadores 4: Endgame
La Puerta Mágica