Itsy Bitsy

Itsy Bitsy

Aug. 10, 2019USA94 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Itsy Bitsy te asustará si le tienes miedo a las arañas, pero aún así te divertirás viéndolo. Del director Micah Gallo, la película sigue a una joven madre soltera de dos hijos y sus luchas con la crianza de los hijos, la drogadicción y la toma de un nuevo trabajo en el país como enfermera privada de un tasador de antigüedades.

Continuar leyendo

Oh, y todo el tiempo, la familia es acechada y aterrorizada por una antigua entidad malvada que toma la forma de una araña gigante y carnívora. Ciertamente, eso suena un poco extremo sobre el papel, pero Itsy Bitsy puede de hecho ser una sorpresa agradable para aquellos que asocian las películas de arañas gigantes con festivales de queso como Eight Legged Freaks y Spiders 3D, ofreciendo a los espectadores un tipo diferente de película online completa de arañas asesinas.

Además, Itsy Bitsy no es una película de terror en el sentido tradicional. Es posible que los perros de raza negra se queden ansiosos por anticiparse a las escenas de muerte de la película, ya que la locura de las arañas tarda más tiempo de lo que puedas sospechar en comenzar. Esto podría describirse como tomar la ruta de las Mandíbulas construyendo suspense, aunque ciertamente verás un montón de la criatura de ocho patas al final.

Sobre la película

Su drama es más importante en esta historia, ya que la mayor parte del tiempo que pasa frente a una pantalla para Itsy Bitsy explora la adicción a las drogas de Kara, el trastorno de estrés postraumático aparente y las relaciones entre los tres miembros de su familia. Sin embargo, los elementos de horror están allí, ya que la película proporciona varios momentos espeluznantes y eficaces sustos de salto.

Itsy Bitsy es divertida como una película de terror, pero es con su elenco donde la película realmente brilla más. Debido a que hay más enfoque en el drama familiar de la película online HD que en su calvario con la mortal araña, el reparto fue muy vital para los personajes principales de Itsy Bitsy. Afortunadamente, funciona.

Elizabeth Roberts es fantástica como Kara, y lo mismo puede decirse de Arman Darbo y Chloe Perrin como sus dos hijos. También hay algunas actuaciones memorables de un par de leyendas del drama de terror, incluyendo a la estrella de Pet Sematary Denise Crosby como sheriff local y a Bruce Davison (Willard) como el hombre que Kara contrató para cuidar de él.

También hay que reconocer el mérito del director Micah Gallo por haber optado por utilizar el práctico FX para la araña, ya que son las pequeñas cosas como esta las que todavía hacen que ver Itsy Bitsy sea muy divertido. Al seguir esta ruta, el arácnido – y sus huevos pegajosos – son efectivamente repulsivos.

Ya puedes ver la película, Itsy Bitsy, del género terror y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Itsy Bitsy
Título original Itsy Bitsy
IMDb Rating 5.6 6.684 votos
TMDb Rating 5.3 628 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Cities of Last Things
Feliz día de tu muerte 2
Darlin’
Little Woods
The Meyerowitz Stories
María Magdalena

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"