
Wonder Woman: Bloodlines, una nueva película animada de la gente de Warner Bros. Home Entertainment, es una cosa rara: Una película online para la famosa Galería de Pícaros del héroe.
Nuestra historia comienza – como toda película de Wonder Woman aparentemente debe – con Steve Trevor estrellándose en Themyscira y Diana renunciando a su trono y a su gente para irse con él y proteger el mundo de Man’s World de la guerra que se avecina. Pero la larga apertura de la película tiene un núcleo emocional resonante, ya que Diana encuentra una familia anfitriona en la arqueóloga Julia Kapatelis y su hija adolescente Vanessa.
La escritura de Scott, combinada con las sólidas actuaciones de Dawson y Marie Avgeropoulos de The 100 como Vanessa, hacen grandes escenas de la complicada relación de Vanessa y Diana. Es evidente que la joven Kapatelis no puede odiar a la noble princesa amazona, pero la forma en que Diana la ha eclipsado para llamar la atención de su madre es otro asunto.
Ese conflicto es el tablero del cual el resto de la Mujer Maravilla: Las líneas de sangre surgen, convirtiéndose eventualmente en una historia que presenta a media docena de villanos diferentes de la Mujer Maravilla en una sola conspiración. Scott combina perfectamente los elementos de Wonder Woman’s Post-Crisis reboot – los Kapatelises y Ferdinand, el chef minotauro (con voz de Michael Dorn, nada menos) – con elementos más modernos como las versiones de DC Rebirth de Steve Trevor y Etta Candy.
Desafortunadamente, como la mayoría de los cómics de Warner Bros. en DC, las imágenes se quedan atrás en cuanto a la escritura y las interpretaciones. Los personajes rígidos y las expresiones de madera son parte del curso, y verlo en una pantalla grande en el estreno de New York Comic Con no le hizo ningún favor.
Muchos estudios de animación han hecho un trabajo brillante con presupuestos ajustados, pero, aparte de una pelea especialmente bien coreografiada entre Diana y el Cheetah, esto no fue un ejemplo.
Sin embargo, Bloodlines se las arregla para equilibrar la acción de la animación televisiva con un corazón sorprendentemente conmovedor; una historia sobre madres exigentes y sus hijas distanciadas, y cuán profundo es el dolor cuando sientes que lo que eres no es suficiente para tus seres queridos.
Además, es totalmente gay. Esta es la Etta Candy abiertamente lesbiana de los New 52, y Diana promete presentarle a algunas de sus hermanas. Eso no es algo que se ve en todas las películas de Wonder Woman.
Ya puedes ver la película, Wonder Woman: Bloodlines, del género animación y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.