Estafadores (Lying and Stealing)

Estafadores (Lying and Stealing)

Good artists create. Great artists steal.Jul. 12, 2019USA100 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Desde que leí The Zoo Gang de Paul Gallico cuando era adolescente, sobre un grupo de ladrones robando joyas y valiosas obras de arte de los ricos de Niza, me han gustado las historias de robos. ¿Qué es lo que no le gusta de las baratijas brillantes que se quitan de los cuellos de los ricos, especialmente si el ladrón se parece a Cary Grant?.

Continuar leyendo

Películas como “Rififi” o “Le Cercle Rouge” son clásicos en el género del robo, tan detalladas que son prácticamente manuales de instrucciones. Los robos de arte tienen lugar en el mundo enrarecido de los coleccionistas de arte y los ladrones que los atacan (raramente por razones de apreciación del arte), por no mencionar a los astutos falsificadores que se meten en la acción (como Tom Ripley de Patricia Highsmith y sus compañeros estafadores).

¿Cómo se puede robar la Mona Lisa, como sucedió en 1911? ¿Cómo se puede salir con un Edvard Munch? Parece imposible, y eso es lo divertido. “Lying and Stealing”, dirigida por Matt Aselton (quien co-escribió el guión con Adam Nagata) es una entrada muy satisfactoria en el género de los robos artísticos.

Theo James, de la serie “Divergent”, interpreta a Ivan, hijo de un ladrón de arte (ahora muerto), trabajando para pagar la deuda pendiente que su padre tiene con un violento y baboso criminal llamado Dmitri (Fred Melamed). Iván fue a la escuela de arte, principalmente para prepararse para entrar en el “negocio familiar”, y es enviado a trabajos por Dmitri, mansiones para ser apuntadas, obras de arte específicas para ser levantadas por varios compradores en la sombra.

Una película interesante

Se trata de robos elaborados, que implican astucia por parte de Iván: explorar el lugar, crear historias de encubrimiento, usar disfraces, traer equipo especial. Iván es un éxito en lo que hace. Siempre tiene un esmoquin listo para asistir a brillantes funciones de caridad, mirando subrepticiamente el arte en las paredes.

Sin embargo, está ansioso por ser liberado de las garras de Dmitri, para dejar atrás toda la vida de crimen. Por fin tiene la oportunidad que ha estado esperando para hacer borrón y cuenta nueva con una “última gran anotación”.

Teniendo lugar en y alrededor de Los Ángeles, “Lying and Stealing” tiene un brillo sórdido pero de alguna manera apagado, los colores frescos y teñidos de azul, nada cálido ni acogedor, Los Ángeles es un lugar nocturno de salones de billar de toda la noche, restaurantes estilo Edward-Hopper, caminos vacíos en el Valle y callejones oscuros.

Pero también están las casas en lo alto de Mulholland Drive, y las escapadas palaciegas en Laguna Beach. El hipódromo de Santa Anita se perfila como un lugar mayormente vacío, perfecto para las entregas y las reuniones ilícitas. Los personajes de la película son extremadamente ricos o forman parte del submundo de los estafadores.

Ya puedes ver la película, Estafadores (Lying and Stealing), del género comedia y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Estafadores (Lying and Stealing)
Estafadores (Lying and Stealing)
Estafadores (Lying and Stealing)
Título original Lying and Stealing
IMDb Rating 5.2 2,672 votos
TMDb Rating 5.9 113 votos

Director

Matt Aselton
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Pequeño gran problema
Los imprevistos del amor
¡Shazam!
La familia Bélier
Adú
Black Water

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web