Inheritance

Inheritance

May. 22, 2020USA110 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Descubrir a un hombre cautivo en un búnker durante 30 años debería ser más convincente de lo que demuestra en “Herencia”. Esta larga historia pasa la mayor parte de sus casi dos horas como un misterio algo arrastrado y hablador antes de decidir finalmente ser un thriller, con una falta de credibilidad en todo momento.

Continuar leyendo

El cuestionable casting de actores principales socava aún más este segundo largometraje para el británico Vaughn Stein, que es una mejora de su primero – el terriblemente arcaico y auto-penificado neo-negro “Terminal” – pero no encuentra tierra mucho más firme en el tibio calderero de Matthew Kennedy de un guión.

La producción estadounidense se lanza a las plataformas de streaming en casa el 22 de mayo, habiendo debutado en DirectTV en abril después de que su estreno en el Festival de Cine de Tribeca, cancelado por un virus coronario, fracasara.

Una apertura hiperbólica editada demasiado como un trailer muestra al magnate Archer Monroe (Patrick Warburton) tambaleándose hasta una aparente muerte por ataque al corazón. Después nos encontramos con el resto de su familia, ahora reunidos para el funeral en su aristocrática “casa de verano”.

Su padre le ha confesado un terrible secreto

Sus dos hijos mantienen una tradición dinástica de posiciones de alto poder, con la mayor Lauren (Lily Collins) como fiscal del distrito de Manhattan, mientras que William (Chace Crawford) es un congresista cuya campaña de reelección está en peligro por las acusaciones de corrupción.

Todos, incluyendo a la matriarca Catherine (Connie Nielsen) y el abogado de larga data Harold (Michael Beach) siguen asegurando a Lily que papá la amaba y respetaba por igual, a pesar de sus objeciones a su carrera en el servicio público y a la elección de un marido (Marque Richardson como Scott).

Pero está claro que eso no es cierto, como subraya la lectura de un testamento que deja a Lily una vigésima parte de la fortuna legada a su hermano.

Archer, sin embargo, le dejó otra cosa, en forma de un sobre de manila con un mensaje críptico que Harold le da a Lily más tarde. Señala la entrada secreta en el bosque a un húmedo complejo subterráneo, donde papá había escrito “la verdad debe permanecer enterrada”. Resulta que la verdad es que un hombre peludo fue encontrado cautivo en esta prisión sin sol.

Se supone que Lily es el miembro éticamente recto de un clan que, por lo demás, es tan despiadado como rico. Así que no tiene sentido que ella dude en dejar libre a este pobre y sucio espécimen, a pesar de sus súplicas.

Ya puedes ver la película, Inheritance, del género misterio y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Título original Inheritance
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 5.7 380 votos

Director

Vaughn Stein
Director

Reparto

Lily Collins isLauren Monroe
Lauren Monroe
Simon Pegg isMorgan Warner
Morgan Warner
Connie Nielsen isCatherine Monroe
Catherine Monroe
Chace Crawford isWilliam Monroe
William Monroe
Patrick Warburton isArcher Monroe
Archer Monroe
Michael Beach isHarold Thewlis
Harold Thewlis
Joe Herrera isDetective Emilio Sanchez
Detective Emilio Sanchez
Christina DeRosa isSofia Fiore
Sofia Fiore

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Viudas (Widows)
The Room
Dark Was the Night
Midway – Batalla en el Pacifico
Beach Rats
Blackwood

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web