Contact

Contact

If it's just us, it seems like an awful waste of space.Jul. 11, 1997USA150 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El contacto cuenta la historia de un viejo sueño: hacer contacto con extraterrestres. Esta película debe ser colocada en todos los teatros de DVD en la sección de ciencia ficción, es un gran clásico que se aleja mucho de los caminos trillados.

Continuar leyendo

Y la historia va mucho más allá de la ciencia ficción. Porque lo que realmente se debate aquí es la filosofía, la religión y la conciencia humana enfrentada a sí misma en su mayor diversidad.

La vida extraterrestre entra en contacto con la humanidad. ¿Cómo reaccionará la gente en sus diferentes creencias, grupos étnicos y ambiciones personales? Y creo que Zemeckis realmente tenía buen ojo para ello.

Los debates de interés, el lugar del hombre ante el peligro potencial, la locura de algunos, la sabiduría de otros. Todo está inteligentemente orquestado, y América está tomando un lugar aquí que seguramente no estará lejos de la realidad.

Buscando señales de inteligencias extraterrestres

En resumen, el contacto es la pregunta que debemos hacernos si entramos en contacto con otra especie inteligente. ¿Cómo podemos llevarnos bien con ellos cuando ni siquiera nos llevamos bien con ellos?. Así que es más que una película sobre hombrecitos verdes. Hay un reflejo real y realista a su alrededor.

Por supuesto, el trabajo de Zemeckis es, como siempre, increíble. Entre la toma de rastreo trasero más larga de la historia del cine, una Jodie Foster que es una excelente e impecable fotógrafa, esta película realmente se destaca.

Simplemente porque hay longitudes. Y no todos son necesarios. Particularmente cuestiono la historia de amor de la heroína, que al final tiene muy poco interés. Especialmente junto a la mítica escena de la corte en la que el único criterio para la selección del elegido para entrar en contacto serán sus convicciones religiosas.

En resumen, el gran Zemeckis, una obra maestra a menudo incomprendida por aquellos que esperaban ver un Día de la Independencia en blando.

Ya puedes ver la película, Contact, del género ciencia ficción y misterio, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 1997 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Contact
Contact
Contact
Ver Película Descargar
Título original Contact
IMDb Rating 7.4 398 votos
TMDb Rating 7.3 2,599 votos

Director

Reparto

Jodie Foster isEleanor Arroway
Eleanor Arroway
James Woods isMichael Kitz
Michael Kitz
John Hurt isS. R. Hadden
S. R. Hadden
Tom Skerritt isDavid Drumlin
David Drumlin
David Morse isTed Arroway
Ted Arroway
Angela Bassett isRachel Constantine
Rachel Constantine

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Jobs
Fuimos Canciones
Uno más de la familia (A Dog’s Way Home)
Las leyes de la frontera
Kóblic
The Last Movie Star