Bajo la misma piel

Bajo la misma piel

May. 19, 2020USA90 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Después de que su novia Georgia (Samara Weaving) es asesinada por mafiosos europeos, Sam (Zach Avery) huye a París para esconderse. Años más tarde, ve a una mujer en una película de Hollywood que está seguro de que es Georgia.

Continuar leyendo

En Los Ángeles para investigar, se encuentra con la enigmática Kat (Carly Chaikin), que decide impulsivamente ayudarle en su búsqueda. Pero cuando Sam conoce a la misteriosa actriz cara a cara, su vida se descontrola.

“Last Moment of Clarity” cuenta con un buen reparto: Samara Weaving, Brian Cox, Udo Kier, Carly Chaikin y Zach Avery. Desafortunadamente, los directores Colin y James Krisel deben haber pasado todo el rodaje con Prozac ya que la película, no supone nada más que 90 minutos de actores caminando por ahí.

Nos presentan a Sam (Zach Avery), un americano que vive en París. A través de una serie de flashbacks en cámara lenta, nos damos cuenta de que está viviendo una vida torturada. Descubrimos que vivía en Nueva York con su novia Georgia (Samara Weaving), una aspirante a actriz y fotógrafa.

Una noche, tomó su cámara y miró al otro lado de la calle y vio a Ivan (Udo Kier), un mafioso ruso, matar a una mujer y cuando se dio cuenta de que Sam lo vio cometiendo el acto, envió a sus hombres a matarlo. Mientras luchaba con uno de los hombres, Georgia volvió a casa del trabajo y fue disparada sin querer en el caos que se produjo a continuación.

La obsesión le lleva a viajar a Los Ángeles

Sam mató al hombre y en la conmoción, una línea de gas se rompió. Pensando que Georgia estaba muerta, Sam escapó con vida y vio desde la calle cómo el apartamento se incendiaba.

Entonces cortamos al presente donde Sam está viviendo en París, manteniendo un perfil muy bajo. Un día a la semana, visita el cine local y mientras ve un nuevo estreno, ve a una actriz en la película que es la viva imagen de Georgia.

Inmediatamente la busca en Internet y se convence de que es su antigua novia. Regresa a Hollywood y, mientras intenta localizarla, se encuentra con una vieja amiga del instituto, Kat (Carly Chaikin), que accede a ayudarle en su empresa, sintiendo pena por él a causa de su escandalosa historia, pensando que está loco.

Cuando finalmente tiene la oportunidad de conocerla, ella no lo reconoce y poco a poco comienza a pensar que sí está loco. Se acuesta con Kat y comienzan a enamorarse pero una noche en un bar, es atacado por dos mafiosos rusos y logra escapar, con la ayuda de Kat, y rápidamente se da cuenta de que su pasado está volviendo para perseguirlo.

Justo cuando él y Kat están a punto de dejar el país juntos para una nueva vida en el extranjero, aparece un rostro de su pasado y se desata el infierno.

Ya puedes ver la película, Bajo la misma piel (Last Moment of Clarity), del género thriller y drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Bajo la misma piel
Título original Last Moment of Clarity
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 5.7 327 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Belzebuth
Baby Jane
Magic Camp
Invasión El Fin De Los Tiempos
Vivarium
Bajo el mismo techo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web