Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones

It's a deadly game of 'tag' and Cary Grant is 'it'...Jul. 08, 1959USA136 Min.PG
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Cada vez que estoy a punto de volver a ver La Muerte en la Caza, hay algo infantil y alegre que me abraza, con el mayor de los respetos, como si fuéramos a ver una obra maestra y una maravillosa caja de cómics al mismo tiempo.

Debo advertirle de inmediato, que tomo nota de esta película como un gran bastardo desagradecido y me va a costar justificar mi intolerable severidad aquí.

Continuar leyendo

Porque, de hecho, la película es una sucesión ideal de secuencias absolutamente perfectas. Rara vez he visto una película que asuma tanto que, además, casi le falta un poco de encuadernación, pero nadie se la pierde, y además, Cary siempre hace muy bien la encuadernación por su cuenta.

Cada vez, piensas que estás llegando a un pico, piensas que vas a descansar un poco en la siguiente escena y esperar el siguiente momento de valentía, pero no, sólo hay momentos de valentía, pequeñas e increíbles gemas de la escritura, filmadas al milímetro y habladas por un niño bendecido por los dioses.

Unos espías lo confunden con un agente

Comienza con los créditos de Saul Bass y luego está esta maravillosa idea que podría ser exagerada por el hecho de que el personaje hace un poco demasiado para una historia sobre una llamada de teléfono a su madre que todo el mundo lamenta, especialmente la gente de enfrente, pero sigue funcionando porque está perfectamente hecha y Cary es un chico que se lo tragaría todo.

Tienes que saber que en ese momento, Cary tiene cincuenta y cinco años, piensa más en la jubilación que en cualquier otra cosa y no entiende realmente a dónde quiere llevarlo el buen Hitch en esta película…

Y sin embargo, una vez más, se las arregla para superar la comprensión, ha mantenido el físico de sus veinticinco años y la ligereza que lo acompaña, Se deja llevar de aventuras secretas a aventuras misteriosas sin perder su clase legendaria y siempre se las arregla para encontrar una manera jubilosa de salir de las peores situaciones y no quedarse como el juguete indefenso de un destino sádico y jocoso.

Ya puedes ver la película, Con la muerte en los talones, del género crimen y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1959| Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Con la muerte en los talones
Con la muerte en los talones
Con la muerte en los talones
Con la muerte en los talones
Con la muerte en los talones
Con la muerte en los talones
Título original North by Northwest
IMDb Rating 8.3 293 votos
TMDb Rating 8 2,329 votos

Director

Reparto

Cary Grant isRoger O. Thornhill
Roger O. Thornhill
Eva Marie Saint isEve Kendall
Eve Kendall
James Mason isPhillip Vandamm
Phillip Vandamm
Jessie Royce Landis isClara Thornhill
Clara Thornhill
Leo G. Carroll isThe Professor
The Professor
Josephine Hutchinson isVandamm's Sister aka Mrs. Townsend
Vandamm's Sister aka Mrs. Townsend
Philip Ober isLester Townsend
Lester Townsend
Edward Platt isVictor Larrabee
Victor Larrabee

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El resplandor
In Full Bloom
Doce del patíbulo
Agente 007 contra el Dr. No
Overdrive
Rocky

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web