Chicas perdidas (Lost Girls)

Chicas perdidas (Lost Girls)

Mar. 13, 2020USA95 Min.R
Tu voto: 0
5 3 votos

Sinopsis

Liz Garbus, la galardonada documentalista que está detrás de películas como “¿Qué pasó, señorita Simone?”, hace su debut como directora narrativa con la poderosa “Lost Girls”, un examen emocional de uno de los casos sin resolver más famosos de la era moderna.

Continuar leyendo

Cuando los directores de cine de no ficción recurren a la dirección de actores, a menudo se pierde algo en el proceso, pero Garbus demuestra ser un natural en la transición, dibujando una de las mejores actuaciones en la carrera de la gran Amy Ryan.

Habiendo leído el libro y sabiendo mucho sobre el caso, yo era escéptico de que esta tragedia pudiera convertirse en un drama efectivo, pero Garbus lo logra, tomando decisiones inteligentes en cada momento y encontrando una línea de fondo en una historia que técnicamente no tiene un final todavía.

La forma en que lo hace es centrándose en Mari Gilbert (Amy Ryan), una madre de Ellenville cuya vida se convierte en una despierta pesadilla cuando su hija Shannan desaparece. Fue en mayo de 2010 cuando Shannan Gilbert simplemente desapareció.

Las llamadas de su hermana (Thomasin McKenzie) quedaron sin respuesta y el pánico se apoderó de ella cuando la policía le reveló a Mari que Shannan había hecho una llamada al 911 desde Oak Beach la noche anterior.

Un Misterio Americano

A pesar de que Shannan estaba en pánico y sonaba como si estuviera corriendo, las autoridades no se presentaron por casi una hora. Shannan se había ido. Y eso fue sólo el comienzo de lo que Garbus revela en los primeros fotogramas es todavía un caso sin resolver.

Lo que pasó después convirtió la historia de una joven desaparecida en algo que ha obsesionado a los verdaderos fanáticos del crimen durante años. Mientras buscaba a Shannan, se encontró un cuerpo en un saco de arpillera, pero no era Shannan.

Y tampoco el siguiente cuerpo encontrado en Ocean Parkway en un saco. O el siguiente. Cuatro cuerpos fueron encontrados al principio de la investigación, insinuando un asesino en serie en esta parte rica del país que estaba matando a las trabajadoras sexuales y las abandonaba.

Para cuando terminara, más de diez cuerpos serían descubiertos, incluyendo el de Shannan, aunque su caso ha sido considerado a menudo como separado de los otros.

Es muy posible que la desaparición y muerte accidental de Shannan Gilbert haya llevado al descubrimiento de un asesino en serie, o que ella misma fuera una víctima. Todavía no lo sabemos con seguridad. Puede que nunca lo sepamos.

Ya puedes ver la película, Chicas perdidas (Lost Girls), del género drama y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Chicas perdidas (Lost Girls)
Título original Lost Girls
IMDb Rating 6.1 7 votos
TMDb Rating 6.1 294 votos

Director

Liz Garbus
Director

Reparto

Amy Ryan isMari Gilbert
Mari Gilbert
Thomasin McKenzie isSherre Gilbert
Sherre Gilbert
Gabriel Byrne isRichard Dormer
Richard Dormer
Oona Laurence isSarra Gilbert
Sarra Gilbert
Dean Winters isDean Bostick
Dean Bostick
Kevin Corrigan isJoe Scalise
Joe Scalise
Miriam Shor isLorraine
Lorraine
Austyn Johnson isYoung Shannan
Young Shannan

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Hungry Hearts
La Horca 2
El secreto de las abejas
Beach Rats
Selma
Ahí os quedáis

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web