Berlin, I Love You

Berlin, I Love You

Feb. 08, 2019Alemania120 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Después de una apertura animada que muestra los momentos más destacados de la historia de la ciudad, la película Berlin, I Love You online completa comienza con un segmento en el que participan dos personajes que actúan como una línea directa, y su historia aparece periódicamente a lo largo de toda la película online.

Continuar leyendo

Son un mimo masculino (Robert Stadlober) que lleva alas de ángel parecidas a las de Wings of Desire (la referencia visual desacertada no hace ningún favor a esta película) y una cantante callejera israelí (Rafaelle Cohen) recién llegada a la ciudad. El hecho de que caigan en brazos del otro al final de la pelí es un hecho, pero nunca nos importa de verdad.

Algunas de las historias tienen un encanto extraño y ver Berlin, I Love You película online gratis lo tiene, como la de un joven con el corazón roto (Jim Sturgess) que encuentra una nueva razón para vivir gracias a un coche parlante milagroso que se niega a dejarle suicidarse conduciendo desde un puente.

“El BMW comenta sobre la mujer que le rompió el corazón al conductor. También hay un encuentro tranquilo y conmovedor entre un chico de 18 años que celebra su cumpleaños y un drag queen (Diego Luna) a quien conoce y le pide un beso.

Otros son leves pero inofensivos al ver y descaragar la película Berlin, I Love You online HD, como el encuentro de un productor quemado de Hollywood (¿hay otro tipo?) interpretado por Luke Wilson y un hermoso joven titiritero (¿hay otro tipo?) interpretado por Dianna Agron (que también dirigió) que le da inspiración creativa y emocional.

Es buen la pelí Berlin, I Love You online online HD

La inmigración, un tema candente en Alemania en estos días, es ligeramente abordado en algunos segmentos, incluyendo uno que involucra a un trabajador del centro de refugiados (Knightley) que trae a un joven árabe a casa temporalmente, para la desaprobación de su madre (Mirren). ¿Te importaría adivinar si la madre calienta a su adorable joven huésped para cuando termine?

El capítulo más atroz presenta a Rourke como un hombre de negocios estadounidense que se deja seducir inexplicablemente por una mujer hermosa y mucho más joven (Toni Garnn) en el bar de un hotel.

Después de contarle una triste historia sobre cómo nunca ha podido superar su arrepentimiento por no haber podido conocer a su hija, cuya custodia perdió cuando era niña, la joven acepta ir a su habitación de hotel.

El segmento fue escrito por LaBute, que se especializa en finales de torsión impactantes, pero éste lo puedes ver venir desde el principio. Y si alguna vez quisiste ver a Rourke con sus calzoncillos, esta es tu oportunidad.

Además de sus deficiencias narrativas, la película de anatomía fracasa en su objetivo central de enamorarse del lugar en el que se sitúa. A pesar de la hermosa cinematografía de Kolja Brandt, ver la película Berlin, I Love You online audio Español, Latino y Subtitulada proporciona un pequeño sentido de la atmósfera y el carácter de la ciudad. Aparte de unos pocos momentos, podría ser tan fácil como en cualquier gran ciudad.

Ya puedes ver la película, Berlin, I Love You, del género drama y romance, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

 

Berlin, I Love You
Berlin, I Love You
Berlin, I Love You
Berlin, I Love You
Berlin, I Love You
Berlin, I Love You
Título original Berlin, I Love You
IMDb Rating 4.2 3.550 votos
TMDb Rating 4.6 168 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Ghosthunters
No llores, vuela
Most Likely to Murder
Boi
Mamma Mia: Una y otra vez
Itsi Bitsi

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"