Nathan’s Kingdom

Nathan’s Kingdom

Apr. 21, 2020USA97 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Laura (Madison Ford) y Nathan (Jacob Lince) son hermanos. Eso, dice Nathan, es más importante que nada. Es por eso que él la cuidó en la infancia cuando su padre se fue. Por eso ella lo cuida ahora y trata desesperadamente de evitar que sea internado.

Continuar leyendo

Nathan es autista y no quiere hacer muchos esfuerzos para adaptarse a los que le rodean, lo cual es una cosa cuando se disfraza o cuenta historias, y otra cuando se mete en peleas o salta a piscinas de desconocidos.

Como muchos cuidadores, Laura está atrapada en una situación imposible, simplemente incapaz de proporcionarle supervisión las 24 horas del día y ganar el dinero que necesita para mantener un techo sobre sus cabezas al mismo tiempo. Así que con los servicios sociales acercándose, se van de viaje.

Está convencido de que encontrar el reino mágico del que es heredero resolverá todos sus problemas. Espera al menos poder darle un día más de diversión y darse un respiro antes de enfrentarse a la realidad.

Esta película es notable por haber elegido a un actor autista como su personaje autista, algo que sucede muy raramente, y se beneficia significativamente como resultado.

Debido a que se comporta de manera natural para él en lugar de imitar los comportamientos neurotípicos que la gente espera de los autistas, Lince se muestra más natural para los que están familiarizados con el espectro y también es libre de centrarse en su personaje.

Atrapada en una situación imposible

El resultado es que el autismo de Nathan se vuelve mucho menos relevante como aspecto de su personalidad, importante sólo en lo que contribuye directamente a la trama, y el enfoque es mucho más en la relación entre los hermanos.

La película de Olicer J. Muñoz tomó mucho tiempo en la planificación y también toma mucho tiempo en la pantalla. Es importante crear una sensación de que el tiempo pasa para explicar las tensiones que la relación central ha enfrentado, pero el ritmo de esta película no logra eso – en cambio se siente estirado y acolchado.

Aunque Lince es consistentemente buena y Ford generalmente se mantiene firme, la película tiende a divagar donde debería estar haciendo más de esto. Hay demasiada repetición, especialmente cuando se trata de la especulación de Laura sobre el estado mental de su hermano. La narración carece de confianza.

Complicando la narración hay dos personajes adicionales que los hermanos se encuentran en el camino – el gruñón pero sabio hombre mayor Noel y el estudiante de psicología Jimmy  que, aunque puede ser realmente capaz de ayudarles, se muestra bastante más espeluznante de lo que se pretendía.

Ya puedes ver la película, Nathan’s Kingdom, del género aventura y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Nathan’s Kingdom
Ver Película Descargar
Título original Nathans Kingdom
IMDb Rating 8.0 4 votos
TMDb Rating 7.8 379 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

A Olivia
Femme
La chica del tren
Death Race 4: Beyond Anarchy
El Parque Mágico
Más allá de la esperanza