Blast Beat

Blast Beat

May. 21, 2021USA110 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En la película, toda la familia Andrés se reunirá de nuevo en la cúspide del año 2000. Como la cabeza de familia, Ernesto (Wilmer Valderrama) ha estado en los Estados Unidos durante los últimos seis meses consiguiendo una casa y preparando las cosas legalmente para que el resto de la familia se una a él.

Su esposa Nelly (Diane Guerrero) y sus dos hijos adolescentes, Carly (Mateo Arias) y Mateo (Moisés Arias), se preparan para mudarse de su casa en Colombia a los Estados Unidos.

Este será un cambio significativo porque su madre no habla inglés, y los chicos tienen que ser los nuevos en el instituto local.

La película aborda lo que la familia en su conjunto está afrontando, pero honestamente, esta película es sobre los hermanos. Vemos momentos en los que los padres aprovechan la oportunidad de escapar de la agitación política en Colombia mientras persiguen el sueño americano.

Ya puedes ver Blast Beat película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Blast Beat pelicula completa en español latino repelis – cuevanaBlast Beat pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Blast Beat
Ver Película Descargar
Título original Blast Beat
IMDb Rating 6.1 2,746 votos
TMDb Rating 6.3 108 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los reyes del mundo
In the Land of Saints and Sinners
The Book of Vision
Point Blank
Spinning Man (Falsa evidencia)
Amenaza explosiva (Hard Hit)