At Eternity’s Gate

At Eternity’s Gate

Nov. 15, 2018Reino Unido | Francia | USA111 Min.No Rated
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Me parece que la realización de la película At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) online completa HD debería (no siempre, pero a menudo) reflejar el escenario en el que se desarrolla la película, especialmente si se trata de una pieza de época.

Continuar leyendo

Un buen ejemplo de cómo no filmar una película es el cuento de gángsters de la era de la depresión de Michael Mann de 2009, Public Enemies, en el que inexplicablemente filmó una película ambientada en los años 30 con cámaras de vídeo de alta definición, lo que resultó en una extraña y difusa estética televisiva de lo que debería haber sido un ejercicio de celuloide más tradicional y ricamente formal.

Siempre me di cuenta de que la cámara estaba allí, lo cual es una sensación extraña y desagradable para la película At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) online gratis ambientada a finales de la década de 1880, antes de que las cámaras de cine fueran una cosa.

Quizás Schnabel quería que la cámara se convirtiera de alguna manera en una metáfora de lo que sin duda percibe como la mente en desintegración de Van Gogh. En la Puerta de la Eternidad no es una pelí online HD biográfica estándar – ya hemos tenido algunas de ellas, incluyendo Lust for Life y Vincent and Theo.

Es buena la pelí At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) online gratis HD

Este se centra sólo en los últimos años antes de que Van Gogh se suicidara a la edad de 37 años en 1890. Ya se ha dicho mucho sobre el hecho de que Dafoe, de 63 años, es un cuarto de siglo mayor que el hombre que retrata, pero dado lo demacrado y envejecido que se veía el artista en sus propios autorretratos, esto es casi apropiado.

Y no se equivoquen, Dafoe es tremendo en el papel, dividido entre momentos de paz y dolor agonizante, pasajes de tortura mental y bienaventuranza espiritual, a veces dentro de la misma escena. Mientras que la naturaleza exacta de la enfermedad mental de Van Gogh sigue siendo enigmática.

Schnabel utiliza al ver y descargar la película At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) online HD otros medios para entrar también en la mente del pintor: pasar del color al blanco y negro, superponerse o difuminar las imágenes, ir y venir en el tiempo. Pero su mejor efecto son los ojos de Dafoe y su cara sin afeitar y arrugada, con la que el actor proyecta gran parte del dolor y la inspiración de Van Gogh.

El resto de la película At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) audio Español, Latino y subtitulada online su alrededor se mueve a su manera, dividida entre los episodios psicológicos de Van Gogh y las largas discusiones filosóficas. La mayoría de estos últimos son cortesía de las interacciones de Van Gogh con su querido amigo Paul Gauguin.

Oscar Isaac es una especie de malentendido y un poco demasiado moderno en el papel, con sus intercambios, ya sea con una mente desconcertantemente alta o sonando como dos amigos viendo un partido de fútbol («Todavía creo que Monet es bastante bueno», dice Van Gogh sin más al final de una acalorada charla sobre los Impresionistas).

Ya puedes ver la película, At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad), del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

At Eternity’s Gate
At Eternity’s Gate
At Eternity’s Gate
At Eternity’s Gate
At Eternity’s Gate
At Eternity’s Gate
Ver Película Descargar
Título original At Eternity's Gate
IMDb Rating 7.0 1,885 votos
TMDb Rating 6.9 857 votos

Director

Reparto

Willem Dafoe isVincent van Gogh
Vincent van Gogh
Rupert Friend isTheo van Gogh
Theo van Gogh
Oscar Isaac isPaul Gauguin
Paul Gauguin
Mads Mikkelsen isThe Priest
The Priest
Mathieu Amalric isDr. Paul Gachet
Dr. Paul Gachet
Emmanuelle Seigner isMadame Ginoux
Madame Ginoux
Amira Casar isJohanna van Gogh-Bonger
Johanna van Gogh-Bonger
Vincent Pérez isThe Director
The Director

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Bring Me Home
Minari – Historia de mi familia
Anestesia
The Cured
El extraño
Bill & Ted Face the Music