Angry Birds 2: La película

Angry Birds 2: La película

Frenemies UniteAug. 02, 2019Finlandia96 Min.PG
Tu voto: 9
7.4 20 votos

Sinopsis

The Angry Birds Movie 2 sigue los eventos del original, lo que llevó a que Red Red (con voz de Jason Sudeikis) fuera aclamado como el héroe por salvar a Bird Island de los cerdos verdes, que viven en su propia Pig Island pero que todavía se las arreglan para gastarle bromas a sus vecinos.

Continuar leyendo

Pero una vez que los destructivos orbes congelados comienzan a ser catapultados tanto en Piggy como en Bird Island desde una misteriosa tercera isla, las aves y los cerdos declaran una tregua. Red y sus amigos Bomb (Danny McBride), Mighty Eagle (Peter Dinklage) y Chuck (Josh Gad) reclutan a la genial hermana de Chuck, Silver (Rachel Bloom), para unir fuerzas con los cerdos Leonard (Bill Hader), Courtney (Awkwafina) y Garry (Sterling K. Brown) en una misión para derribar a Zeta (Leslie Jones), la nefasta líder de la tercera isla, antes de que destruya sus hogares.

¿Es buena?

Bromas tontas, un reparto de voz de as y una historia de misión de super-equipo hacen que esta secuela de ritmo rápido sea más divertida que la original. Es una segunda entrega bien intencionada y predecible, en la que las aves y los cerdos se ven obligados a trabajar juntos contra un enemigo aún más formidable.

También muestra cómo persiste la inseguridad de Red, ya que sólo recientemente fue aceptado y respetado. Aunque algunas de las bromas y gags de la película son reciclados (porque, francamente, es poco probable que los niños pequeños se cansen de las bromas de trasero de cerdo desnudo), la adición de la tercera isla misteriosa es lo suficientemente interesante como para mantener a las audiencias más jóvenes adivinando.

La película tiene un par de subtramas románticas que caen en categorías familiares: “odio al amor” (en este caso, más bien “exasperación al coqueteo”) y “segunda oportunidad” (esta crítica no arruinará la gran revelación). Uno de los romances parece un poco maduro para que los niños más pequeños lo sigan, pero hay suficiente de un “felices para siempre” para complacer a los cinéfilos que están acostumbrados a las resoluciones a nivel de princesa de Disney.

Las imágenes inspiradas en la aplicación, de alto contraste y la naturaleza acogedora de los pájaros y cerditos atraen a los niños, al igual que el humor corporal desenfadado y tonto. Esto no es en absoluto un tesoro cinematográfico familiar, pero seguro que provocará suficientes risas como para que sean 100 minutos de diversión entre adolescentes.

Ya puedes ver la película, The Angry Birds Movie 2, del género comedia y animación, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Angry Birds 2: La película
Título original The Angry Birds Movie 2
IMDb Rating 6.4 3 votos
TMDb Rating 6.9 635 votos

Director

John Rice
Director

Reparto

Jason Sudeikis isRed (voice)
Red (voice)
Josh Gad isChuck (voice)
Chuck (voice)
Leslie Jones isZeta (voice)
Zeta (voice)
Bill Hader isLeonard (voice)
Leonard (voice)
Rachel Bloom isSilver (voice)
Silver (voice)
Awkwafina isCourtney (voice)
Courtney (voice)
Sterling K. Brown isGarry (voice)
Garry (voice)
Eugenio Derbez isGlenn (voice)
Glenn (voice)
Tiffany Haddish isDebbie (voice)
Debbie (voice)
Danny McBride isBomb (voice)
Bomb (voice)

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Acts of Violence
Foxtrot Six
Lukas
Dirt
Sniper: Assassin’s End
Ocean’s 8

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web