Amor de gata (A Whisker Away)

Amor de gata (A Whisker Away)

Jun. 18, 2020Japon104 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Lejos de mí, cerca de ti es una película sobre un romance entre adolescentes con un fondo fantástico, en resumen es muy japonés. Es una historia para jóvenes adolescentes, lo que está en juego es simple y claro y los personajes están definidos desde el principio.

Continuar leyendo

La película trata la adolescencia con exactitud y sencillez: el amor y el ser amado, la pasión de los sentimientos y cualquier actividad que se oponga a la vida monótona de un estudiante de secundaria y preparado para un futuro estudioso y todo lo esbozado, la huida de los problemas que vienen en paquetes y por lo tanto el refugio que se ocupa pero que resulta ser un error.

La adolescencia o la parte de la vida en la que uno se pierde. La heroína Muge está perdida entre un mundo que odia y su amor por uno de sus habitantes: Hinode.

No odia el mundo en sí mismo sino su mundo: su familia con su padre ausente, su madre irresponsable y su madrastra que, aparte de hablar de la cena, no se hablan entre sí; su clase que se burla de ella y su única amiga que le dice que deje a su amante.

Sin embargo, no renuncia a nada porque ve su amor todos los días en forma de coño. Intenta cambiar para poder complacer a Hinode sin poder hablar.

Mágicamente embrujador

Porque sí, si su mundo no va bien es porque nadie se comunica y si lo hacen es con torpeza. Todo esto hace que la historia sea interesante y este toque de fantasía que se acentuará cada vez más no perturbará la credibilidad de la película.

La película tiene un aspecto muy similar a las últimas películas de Makoto Shinkai y a su historia también, pero ¿por qué no es lo mismo?.

Tal vez sea porque la banda sonora no es tan poderosa y encantadora como la banda sonora de Tu Nombre. Tomando el ejemplo de Tu Nombre, hay un sentimiento de amor imposible que atraviesa la película y que la hace casi trágica a lo largo de la misma.

Un amor imposible debido a la ignorancia del otro: sean sus verdaderas emociones pero también su identidad (como en otra película de animación de Makoto Shinkai :El Jardín de las Palabras).

Ya puedes ver la película, Amor de gata (A Whisker Away), del género drama y animación, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Amor de gata (A Whisker Away)
Amor de gata (A Whisker Away)
Amor de gata (A Whisker Away)
Amor de gata (A Whisker Away)
Amor de gata (A Whisker Away)
Amor de gata (A Whisker Away)
Amor de gata (A Whisker Away)
Amor de gata (A Whisker Away)
Amor de gata (A Whisker Away)
Ver Película Descargar
Título original 泣きたい私は猫をかぶる
IMDb Rating 6.9 5 votos
TMDb Rating 6.7 418 votos

Director

Junichi Sato
Director

Reparto

Mirai Shida isMiyo Sasaki (voice) / Taro (cat) (voice)
Miyo Sasaki (voice) / Taro (cat) (voice)
Natsuki Hanae isKento Hinode (voice)
Kento Hinode (voice)
Kouichi Yamadera isCat Storekeeper (voice)
Cat Storekeeper (voice)
Hiroaki Ogi isKusugi-sensei (voice)
Kusugi-sensei (voice)
Minako Kotobuki isYoriko Fukase (voice)
Yoriko Fukase (voice)
Kensho Ono isMasamichi Isami (voice)
Masamichi Isami (voice)
Susumu Chiba isYōji Sasaki (voice)
Yōji Sasaki (voice)
Ayako Kawasumi isKaoru Mizutani (voice)
Kaoru Mizutani (voice)
Sayaka Ohara isMiki Saitō (voice)
Miki Saitō (voice)
Daisuke Namikawa isTomoya Sakaguchi (voice)
Tomoya Sakaguchi (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Godzilla
A todos los chicos: Para siempre
Jockey
Playdurizm
Déjame entrar
Doctor Sueño (Doctor Sleep)