Torpedo U-235

Torpedo U-235

Oct. 23, 2019Belgica105 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Las películas de guerra, en su mayoría, han pasado de moda. Aparte de Malditos bastardos, El duodécimo hombre y la ocasional entrada en la DTV, son raras.

De hecho, la guerra se usa más a menudo como escenario de una película de terror como Trench 11 o Hombres Lobo del Tercer Reich que como tema en sí misma.

Continuar leyendo

Bueno, los belgas están buscando cambiar eso con Torpedo: U-235, un cuento antiguo de combatientes de la resistencia, nazis malvados y un barco U robado lleno de uranio.

La trama es simple y directa. Los americanos necesitan uranio del Congo Belga para el Proyecto Manhattan. Los belgas están muy contentos de suministrarlo para que EE.UU. pueda construir una bomba atómica antes que los alemanes. Sólo hay un problema para conseguirlo.

Abriendo con un ataque al cuartel general alemán, el director Sven Huybrechts y el co-guionista Johan Horemans consiguen que Torpedo: U-235 tenga un comienzo rápido. También presenta a nuestros héroes, un grupo de luchadores de la resistencia conocido como Los Huevos Malos.

Liderado por Stan (Koen De Bouw) e incluyendo a su hija Nadine (Ella-June Henrard) y su novio Filip (Joren Seldeslachts) tienen una gran reputación. Los alemanes y los británicos los quieren muertos.

En cambio, se ofrecen como voluntarios para una misión desesperada. Se les dará un curso intensivo de operación de submarinos por un capitán alemán capturado (Thure Riefenstein).

Los guerrilleros de la Resistencia aceptan una misión

Luego llevarán el uranio a América en un barco U capturado. No hace falta decir que las circunstancias hacen que esa tarea sea aún más difícil.

Para una película hecha por alrededor de 3.500.000 dólares de Torpedo: el U-235 ciertamente se ve bien. Ofrece el tipo de escenas que se esperan de una película de Hollywood con un presupuesto mucho mayor. A diferencia de Black Water, que parece haber sido filmada en un submarino, no en un estudio de sonido.

Los efectos parecen hechos en su mayoría con miniaturas y aunque podrían ser mejores, son una mejora sobre la mayoría de los CGI vistos en películas de este rango de presupuesto.

Esos efectos incluyen una batalla de submarinos contra submarinos. Y un novedoso giro en el combate entre submarinos y barcos también. También están los esperados momentos de tensión por fugas de gas, compartimentos inundados y torpedos sueltos. Todo es familiar y lo que se espera de una película sobre submarinos.

Ya puedes ver Torpedo U-235 película OnLine Gratis sin registrarse completa del género aventura y acción. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Torpedo U-235
Título original Torpedo
IMDb Rating 6.0 5 votos
TMDb Rating 6.6 375 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Cazafantasmas
Marte
Colossal
John Wick (Otro día para matar)
No Mercy
Unas vacaciones perfectas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web