10 Things We Should Do Before We Break Up

10 Things We Should Do Before We Break Up

Mar. 05, 2020USA75 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El título viene de una lista que nuestros personajes principales construyen. Hay un poco de confusión aquí, o al menos, podría haberla, con una descripción de la trama como esta.

Continuar leyendo

Es pura carne de comedia romántica y me preocupaba que la película se basara demasiado en estas “diez cosas”. Me sorprendió encontrar que aunque no era ejemplar, tenía más que apreciar y la idea era simplemente la base para que la historia creciera, en lugar de un ancla que la derribara.

Gran parte de la película parece quedarse en el medio, en flujo, en lugar de alcanzar realmente su potencial, pero eso no significa que esta historia enérgica no tenga algunos atributos notables bajo la manga. Galt Niederhoffer escribe y dirige, y hace mucho con poco. La construcción de la película, aunque breve, fluye de una manera que la hace muy fácil de ver.

Christina Ricci es Abigail, una madre soltera de dos hijos que no parece tener mucho tiempo para el romance. No parece particularmente insatisfecha, claramente feliz en su carrera y con sus hijos, pero hay un obvio indicio de soledad.

Abigail, una madre soltera de dos hijos

Entonces, inesperadamente se establece con Benjamin (Hamish Linklater) que se siente extraño con los niños y no está en el mismo plano de madurez que Abigail. Aún así, los dos tienen una relación instantánea, y llegan a la cínica lista de diez cosas que deben hacer antes de que inevitablemente rompan.

A pesar de este surtido aleatorio, el guión no se adhiere a su cumplimiento. Aunque se las arreglan para marcar las casillas, no es el punto de partida de la historia. Después de una excitante noche juntos, no vuelven a estar juntos hasta que un inesperado embarazo les obliga a hacerlo. No se conocen, pero deciden intentarlo, aprendiendo a enamorarse sobre la marcha. ¿O es su final final lo que vemos manifestado?

Algunos de los diálogos están realmente en el punto, mientras que otras veces se sienten demasiado pesados, haciendo sus intercambios por encima de la fórmula, pero no del todo naturales.

Una vez más, holgazanear en algún punto intermedio, ocasionalmente abre una brecha en el flujo de la película, haciéndola sentir desarticulada. Los dos actores trabajan duro para que su romance y su deformación sean realistas, y en muchos sentidos es un éxito. El casting es una gran parte de lo que lo vende.

Ya puedes ver la película, 10 Things We Should Do Before We Break Up, del género comedia y romance, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

10 Things We Should Do Before We Break Up
10 Things We Should Do Before We Break Up
10 Things We Should Do Before We Break Up
Título original 10 Things We Should Do Before We Break Up
IMDb Rating 4.8 5 votos
TMDb Rating 4.7 377 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Sonrisas y lágrimas – La novicia rebelde
The Houses October Built 2
El Gordo y el Flaco
La alta sociedad
Doctor Zhivago
Ojos negros

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web