Tigertail

Tigertail

Apr. 10, 2020USA91 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La película, profundamente poderosa y personal, se basa vagamente en las experiencias como hijo de inmigrantes, así como en lo que pasó su padre, que llegó al Bronx desde Taiwán para encontrar oportunidades. En la entrevista, Yang dijo: «Mi padre creció empobrecido y vivía en una habitación en los campos de arroz, y tenía una madre soltera que tenía tres hijos y trabajaba en una fábrica de azúcar.

Continuar leyendo

Y su hijo está ahora hablando con Vanity Fair sobre una película que dirigió. ¡Es una generación!» «Cola de Tigre» capta la asombrosa amplitud y profundidad de ese viaje generacional, centrándose en los intentos de un hombre de asimilar sus recuerdos de la infancia, así como en el intento de comprender (o incluso reconocer) todo lo que ha perdido. Este viaje le ayuda a entender lo que está sucediendo en el momento presente.
Anuncio

Hay un poco de incomodidad al principio, ya que la estructura de vaivén está establecida, pero considerando la película en su conjunto, tal crítica suena como un puntilloso. (Y lo es.) La primera escena de «Tigertail» se desarrolla al estilo de Terrence-Malick: un niño corre a través de campos de arroz verde-dorados, pensando que ve a su madre a la distancia.

Pero, como nos dice la voz en off del anciano, su madre lo dejó con sus abuelos para que pudiera encontrar un trabajo en la ciudad. Ella regresaría por él, lo prometió. La cámara sigue al niño pequeño mientras corre, acorralado por todos lados por el verde, llamando al espejismo de su madre. En casa, su atormentada abuela lo esconde en un armario cuando los soldados aparecen en su puerta sin avisar.

Necesita consuelo, no juicio

Buscando «disidentes», le recuerdan que hable mandarín, es la «política» ahora. Como es ilegal quedarse en cualquier sitio sin registrarse primero, la presencia de su nieto los pone en peligro a todos. Después, el niño llora porque extraña a su madre y su abuela lo regaña: «Sé fuerte. No dejes que nadie te vea llorar».

Un buen consejo en ese contexto particular, pero extendido a lo largo de una larga y tumultuosa vida, el mismo consejo atrapa a Pin-Jui (Tzi Ma), y atrapa a los que ama. Lo que lo hizo un sobreviviente de niño lo aísla después. (Este es uno de los muchos puntos perspicaces de la película).

Como un hombre mayor, viendo a su hija americana adicta al trabajo, Angela (Christine Ko), luchar con una ruptura, no tiene ni idea de cómo relacionarse con ella, excepto como un padre severo y exigente. Ella necesita algo más ahora, necesita consuelo, no juicio. Él no puede dárselo. Los dos están totalmente distanciados. ¿Cómo llegó a esto?

Ya puedes ver la película, Tigertail, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Tigertail
Tigertail
Tigertail
Tigertail
Ver Película Descargar
Título original Tigertail
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 7.1 19 votos

Director

Alan Yang
Director

Reparto

Tzi Ma isGrover
Grover
Lee Hong Chi isYoung Grover
Young Grover
Kunjue Li isYoung Zhenzhen
Young Zhenzhen
Fiona Fu isZhenzhen
Zhenzhen
Yo-Hsing Fang isYoung Yuan
Young Yuan

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Kenshin, el guerrero samurái: El origen
La chica salvaje
The Possession Diaries
Damsel
Ella dijo (She Said)
Un plan brillante (Flawless)