Proyecto Power

Proyecto Power

Aug. 14, 2020USA113 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Project Power cuenta la historia de Art, Frank y Robin, trabajando juntos para acabar con el grupo responsable del tráfico de píldoras especiales que da a sus consumidores superpoderes durante cinco minutos.

Continuar leyendo

Project Power es filmado y editado para ser dinámico. Utilizaron lentes de gran angular de 18 mm (según iMDB) en algunas de las imágenes para capturar más información en una imagen.

Por ejemplo, cuando se presenta Art, está frente a un edificio que parece ser enorme, cuando en realidad es sólo un edificio de 2/3 pisos, o cuando la cámara se enfoca en un personaje en un espacio pequeño, parece ser mucho más grande que el entorno que lo rodea: esto le da a un objeto, un personaje o una acción más impacto a la imagen.

Además, cuando la cámara se mueve, tienes la sensación de que se mueve muy rápido cuando viajas, todo gracias al objetivo gran angular, que da una imagen más dinámica, especialmente en las escenas de acción. Trabajaron bien en este aspecto en esta película. Los colores y las luces, como en Nerve, son vívidos y agradables a la vista.

Confiere superpoderes al consumirla

La edición hace un gran servicio a todo este dinamismo. Cuando alguien toma la píldora, no ves a la persona tomando sus poderes inmediatamente. Antes de eso, hay gastos breves concentrados en las partes del cuerpo que reaccionan a la píldora.

Las escenas de acción, los cortes están bien hechos, no se pierde información visual cuando hay una pelea. El VFX está bastante bien dominado, no arruinará su experiencia visual…

Tal vez haya una secuencia de escape, en la que se puede decir que los efectos pueden ser demasiado para el ojo, pero en general es bueno. No puedes aburrirte con esta película.

Ya puedes ver la película, Proyecto Power | 2020, del género ciencia ficción y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español – Latino – Subtitulada.

Proyecto Power
Proyecto Power
Proyecto Power
Proyecto Power
Proyecto Power
Proyecto Power
Ver Película Descargar
Título original Project Power
IMDb Rating 5.1 5 votos
TMDb Rating 5.6 439 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Let Him Go
Tarde de perros (Dog Day Afternoon)
Harry y Walter van a Nueva York
Devil’s Island
Borning: A todo gas
Day Shift (Turno de día)